Una excelente notica contra la dictadura de twitter

Twitter bloqueo recientemente la cuenta de Lin Wood durante 9 horas. Aunque la compañía se ha disculpado, no ha sido suficiente y el ilustre abogado que representa Kyle Rittenhouse ha amenazado con demandar a Jack Dorsey y su compañía.

Literalmente ha dicho que derribara el trasero de Jack Dorsey.

Wood, representó con éxito a Richard Jewell y al estudiante católico de Covington Nicholas Sandmann, ahora representa a Rittenhouse, el joven de 17 años acusado de asesinar a dos personas después de que fuera atacado por alborotadores en Kenosha, Wisconsin.

Lin anuncio en un comunicado su reclamo, refiriéndose al CEO de Twitter. “Ha estado abusando de la Primera Enmienda de este país para su propia agenda”.

“Fui arrestado y confinado en una cárcel por Twitter acusado falsamente de glorificar la violencia”, dijo Wood en Twitter después de que se restableció su acceso. “Fui exonerado esta noche por un hallazgo de ‘acción incorrecta’. Estoy libre esta noche “.

Twitter también ha estado censurando cuentas de periodistas, escritores y políticos que tuitearon en apoyo de Rittenhouse, incluida Cassandra Fairbanks de Gateway Pundit, y Pedro González, editor del sitio web de comentarios pro-Trump American Greatness.

Related posts

Leave a Comment