Una africanamericana de DC le dice al grupo de extrema de izquierda ‘Black Lives Matter”Ve a Chicago’

Un residente de DC enfrentó a los manifestantes de Black Lives Matter (BLM) en una manifestación sobre la muerte de George Floyd en Washington, DC, el domingo, llamándolos “hipócritas”.


“Black Lives Matter es una broma. Ustedes son los racistas”, dijo Nestride Yumga, ciudadano estadounidense originario de África. “Ve a Chicago. No tienen escuelas y mueren todos los días. No te importan [a ti] porque no puedes llamar la atención de eso”, dijo a los manifestantes.

Una mujer sudamericana le dijo a Yumga que se “callara” y dijo que nadie quería escuchar lo que tenía que decir. Sin embargo, Yumga siguió hablando a la multitud.
Ella continuó:

¡Grupo de hipócritas! Vaya al sudeste de DC, al noreste de DC ¡Dígales que las vidas negras importan! Si importa, debería importar en todas partes. Ustedes son hipócritas, buscadores de atención. Las vidas negras deberían importar en todas partes. No se necesita un policía blanco para matar a una persona negra [para que su vida] importe.

Cuando los negros matan a los negros, no salen y hacen esta mierda.
“Estoy orgulloso de mi país y no quiero que mi país sea retratado así”, dijo Yumga a Breitbart News, y agregó que la muerte de Floyd no debería ser una oportunidad para que los grupos hagan que las personas se sientan como víctimas.

Related posts

Leave a Comment