¿Trump pudiera estar planeando el perdón para Snowden y Assange

Snowden y Assange

Snowden un analista que expuso las capacidades de vigilancia inconstitucionales y de gran alcance de la NSA en 2013, que lo llevó a huir a Rusia en busca de refugio seguro ha estado últimamente eb mente del presidente Trump. De el Trump ha dicho. “Mucha gente piensa que no está siendo tratado de manera justa. Escuché eso ”, dijo Trump el jueves. “Snowden es una de esas personas de las que están hablando mucho. Se hablan de mucha gente, pero en realidad él es una de las personas que más hablan ”, afirmó el presidente. “Lo he escuchado en ambos sentidos. De traidor, ya sabes, perseguido. Lo he oído todo y en ambos sentidos “.

A principios de esta semana, el presidente Trump planteó la idea de perdonar al denunciante de la NSA Edward Snowden, lo que llevó a algunos a creer que podría conducir al indulto del fundador de WikiLeaks, Julian Assange. “¿El Departamento de Justicia está buscando la manera de extraditarlo en este momento?… Sin duda, es algo que podría ver. Mucha gente está de su lado. No lo conozco, nunca lo conocí. Pero mucha está de su lado ”.Incluso miembros del Congreso como el representante Thomas Massie (R-Ky.) Están pidiendo públicamente que Trump indulte a Snowden.

Al igual que Snowden, Assange ha sido perseguido por el Estado Profundo por su exposición de los crímenes de guerra de Irak por parte del ejército estadounidense, así como por su papel en exponer a Hillary Clinton en 2016 a través de los correos electrónicos filtrados de su director de campaña, John Podesta . Con el engaño de Rusia colapsando ahora día a día, la opinión pública se inclina más hacia el perdon de clemencia a Assange, ya que muchas pruebas continúan indicando que Assange no se confabuló con Rusia o con la campaña de Trump para publicar los correos electrónicos de Podesta.

Related posts

Leave a Comment