Trump pierde a su mejor amigo y hermano menor

Robert Trummp y Donald Trump

“No solo era mi hermano, era mi mejor amigo”. El presidente Trump, pierde a su hermano menor Robert Trump, quien fallecio de una enfermedad no especificada a la edad de 71 años.

“Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche”, escribió Trump en un memorando el sábado por la noche, y agregó que “no era solo mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz.”

Según informes confiables durante los últimos 40 años el hermano del presidente ha sufrido una afección cardíaca muy grave que había estado presente en su vida durante décadas, por lo que parar la familia era una bendición poder verle cada día durante todo ese tiempo.

Robert Trump tuvo que ser hospitalizado el viernes en Nueva York según parece se encontraba muy enfermo Durante el mes de junio, pasó más una semana en cuidados intensivos en el Hospital Mount Sinai de Manhattan. Era el menor de cinco hermanos y, a diferencia de su famoso hermano, vivía una vida tranquila en el norte del estado de Dutchess County, Nueva York, donde era conocido por apoyar a varias organizaciones benéficas locales.

Related posts

Leave a Comment