Skip to toolbar

China comienza a perseguir a los cristianos y se posiciona en aguas internacionales que reclama.

Aproximadamente una de cada siete personas en todo el planeta vive en China, y se ha convertido en una de las sociedades más distópicas que el mundo haya visto. Las cámaras de vigilancia, los espías del gobierno y los escáneres de reconocimiento facial están en todas partes, y el sistema totalitario de “puntaje de crédito social” que se está implementando actualmente…

El cristianismo no es una religión europea

El cristianismo tiene sus orígenes en el judaísmo y fue fundada por Jesús de Nazaret, también conocido como Cristo y/o Mesías. Cristo es una traducción del término hebreo Mesías (מָשִׁיחַ) que significa Ungido. El propósito original del cristianismo era y es predicar las buenas nuevas de los preparativos y cumplimientos del plan y pacto de Dios con los israelitas mediante…

Reina Isabel de Reino Unido y el presidente Donald Trump envían mensaje de Navidad

La Reina Isabel de Inglaterra ha enviado un mensaje de Navidad recordando la llegada a la Luna y el día D de la Segunda Guerra Mundial, que fue el día de inicio de la ofensiva aliada contra Hitler. Igualmente, El presidente Donald Trump y la Primera Dama también enviaron un mensaje de Navidad. Nosotros igualmente le enviamos un mensaje de…