Sobrina de Martin Luther King Jr, es una gran admiradora y seguidora del presidente Donald Trump

King se quedó con Trump en 2017 cuando se resistió a criticar a los supremacistas blancos después de la violenta manifestación en Charlottesville, Virginia. Este verano estuvo junto a Trump, literalmente, en la Casa Blanca para contrarrestar las acusaciones de que era racista.

A principios de este año, Alveda King se unió a Trump en Air Force One el avión del presidente, cuando firmó la Martin Luther King Jr. National Historic Act (Ley Histórica Nacional Martin Luther King Jr.), creando el primer parque histórico nacional de Georgia. King se unió a uno de sus primos, Issac Farris, pero ninguno de los hijos del Rey Jr. asistió.
En una tarde reciente, King se sentó en un banco en la casa de culto de su familia, la Iglesia Bautista Ebenezer. Dijo que, al escuchar la voz de su tío constantemente entrando por la iglesia más la calma. Ella sintió que respaldaría a Trump, porque él apoya las medidas contra el aborto e insistió en que el presidente no es racista.
Soy una africanamerican evangelista cristiano. Apoyo candidatos con plataformas con las que estoy de acuerdo”.
“Soy la sobrina del Dr. Martin Luther King Jr. Escucha mis palabras … ¡El presidente Trump no es racista! ¡Es uno de los mejores presidentes que Estados Unidos haya visto! ¡Lo apoyo totalmente!

Related posts

Leave a Comment