Skip to toolbar

Quienes Somos

48 / 100

Negro in Black es un Blog personal conservador y cristiano de temas generales, enfocado fundamentalmente en promocionar con principios y ética, el bienestar y el éxito de la comunidad y diáspora africana. Aunque esta es la base y las razones fundamentales de su creación, el mismo está igualmente abierto a todas las personas sin distinción alguna, interesados ​​por simple curiosidad o de pleno interés.

Es importante recalcar que tanto el Proyecto, como el Blog y todo lo relacionado con el mismo, están fundamentados bajo el concepto de la existencia de un Creador Superior o Causa Primera como Gran Arquitecto del Universo y de todo lo creado, al que se denomina comúnmente como Dios, y que los interesados, respetando siempre la libertad del individuo ante cualquier creencia o no creencia particular, deben tener en cuenta como parte integra.

Actualmente no es necesaria inscripción alguna para seguir o estar informado de las actividades de NEGRO IN BLACK.

FINANCIACION

Nuestro trabajo se realiza con gran esfuerzo y entusiasmo y utilizamos recursos personales tanto de tiempo como económicos para llevar a cabo el mismo.

ORIGENES DEL PROYECTO

El proyecto tuvo sus orígenes del Blog “Mundo Afroamericano” creado en 2004 con Blogger

NEGRO IN BLACK es una marca registrada.

RECHAZAMOS

El socialismo y toda la mugre de ideas y pensamientos negativos que dejo el colonialismo español y que aún persisten en las excolonias españolas y donde quiera que la misma está presente.

Algunas de esas ideas y pensamientos negativos son, la picaresca, el clasismo conveniente convertido constantemente en racismo sutil y sistemático según, el oportunismo, la carencia de lealtad en principios y valores éticos y morales, la adoración de imágenes claramente prohibida en las Sagradas Escrituras (Éxodo 20:3-6) (Éxodo 23:13) (1 Corintios 10:7) (Apocalipsis 9:20), la envidia (En todas partes existe la envidia, pero en estas sociedades este mal es infinito e ilimitado), el orgullo desproporcionado, sin razón y sin bases, la desigualdad, el caudillismo, la negación de un creador absoluto, la influencia de religiones paganas, la doble y hasta triple moral y personalidad, la adulación o lisonja, la deshonestidad, la supervaloración, el extremismo, el totalitarismo, la no autocritica y el odio hacia los Estados Unidos de America.

MISION

Conectar y centrar desde un enfoque diferente, todo lo oportuno y de interés para el bienestar y éxito de la comunidad y diáspora africana, sin olvidar el mismo interés para todas las personas sin distinción alguna. Promover el capitalismo anglosajón y la libertad del individuo, así como la fe y guía en el creador absoluto JHVH y las Sagradas Escrituras.

AGRADECIMIENTOS

Gracias por vuestro apoyo

Lazaro Gregory

Director, Creador, Fundador y CEO