Putin expresa su preocupación de que en algunos países han decidió que la palabra madre, desaparezca de la sociedad

El presidente ruso Bladimir Putin durante su intervención en el Consejo de la presidencia rusa sobre relaciones internacionales, expresó su preocupación de que en algunos países se haya suprimido la palabra madre y que en otros países se sientan tentados de seguir el mismo camino.


“Usted ha dicho que es imposible sustituir la palabra ‘mamá’, resulta que es posible: en algunos países la cambiaron por ‘progenitor-1’ o ‘progenitor-2’; espero que nunca ocurra en nuestro país”, dijo Putin.

Putin quien en otras ocasiones a expuesto con claridad su posición a la ideología de género, igualmente a expresado su respaldo a la ley que prohíbe en Rusia la publicidad a favor de la homosexualidad dirigida a los niños.
El mandatario en uno de sus videos expresa que la actitud hacia los homosexuales en Rusia es “ecuánime” e “imparcial” y que ello no interfiere en su interés político por proteger los valores tradicionales y a la familia tradicional, aunque plantea su preocupación de que una minoría intente imponer su visión y punto de vista a una mayoría.
Vladímir Putin opina sobre la ideología de género y sobre la imposición del punto de vista de una minoría a la mayoría

En Rusia tratamos a los gays de forma ecuánime

Related posts

Leave a Comment