Skip to toolbar

Negro in Black

¿Por qué Negro in Black?
86 / 100

Negro in Black: En castellano Negro (negros en plural), en ingles Black (blacks en plural) es un término utilizado históricamente para denotar a las personas con ascendencia africana.

¿Por qué Negro in Black?

El fin de la esclavitud de los nativos en las excolonias españolas y portuguesas en el continente americano (España y Portugal fueron los únicos países que esclavizaron indígenas en el continente americano), trajo consigo la esclavitud exclusiva de una Gran Diáspora Africana en el continente americano, que por diferentes razones hizo del negro un estigma superior, jamás visto en ninguna otra época esclavista pasada sobre cualquier otra comunidad o civilización existente que haya sido conquistada o colonizada.

Es una realidad que esta Gran Diáspora Africana dependiendo de los territorios colonizados y países colonizadores, han alcanzado mejores o peores oportunidades para el éxito y el bienestar, siendo en las excolonias anglosajonas donde la diáspora africana, a pesar de que en el pasado estas sociedades se declaraban abiertamente racistas, han alcanzado y poseen mayor y mejores condiciones de oportunidades para su bienestar y éxito.

La Ley de Derechos Civiles es un ejemplo y modelo que las excolonias españolas e incluso la misma España debería imitar. Esta Ley evita, por ejemplo, la discriminación laboral por raza, cultura, religión u otras diferencias. Una ley que tantas oportunidades y derechos ha brindado y brinda no solo a la diáspora africana, si no a muchas otras culturas y minorías existentes en USA. La Ley de Derechos Civiles en USA fue creada gracias a la lucha de los africanoamericanos (african american) y con el apoyo de ciertos sectores anglosajones, judíos y otras vertientes con ascendencia del Norte de Europa.

Negro in Black es una continuidad a las oportunidades existentes para el bienestar y el éxito de la diáspora africana en las excolonias británicas y una respuesta contundente, necesaria y oportuna a las excolonias españolas donde a pesar de que su población mayoritaria no es blanca, la falta de oportunidades para el bienestar y el éxito de la diáspora africana y de sus ciudadanos en general es inexistente. Dando origen con gran intensidad entre otras cuestiones a lo que podemos llamar, un racismo de pacotilla.

Mucho más también por la visión racista y anti negra de estos sectores de habla castellana, que sin escrúpulos pretende con gran sutileza la continuidad oportunista del estigma de la Gran Diáspora Africana, ha sido y es necesaria esta visión.

Negro in Black sitio ideal

Por interés oportuno y por todas estas razones anteriormente expuestas, unidas a otras cuestiones que en menor o mayor grado y realidad persisten de diferentes formas, hacen la necesidad de un punto de encuentro para la conformidad de una Gran Diáspora Africana, con fuertes valores y principios conservadores y cristianos, que promuevan el capitalismo anglosajón y la libertad del individuo, como única alternativa hasta la actualidad que brinda los medios necesarios para alcanzar bienestar y prosperidad mediante el esfuerzo, la capacidad y la creatividad. Sin olvidar la misma relevancia para todas las personas sin distinción alguna.

Negro in Black es el sitio ideal informativo, sobre y para la creación de riqueza en todos los aspectos, razones y sentidos, para la Gran Diáspora Africana donde quiera que esta se encuentre.

Negro in Black busca proporcionar información esencial sobre temas generales y de interés para la comunidad en su crecimiento potencial tanto en lo personal, familiar y colectivo, así como asesoramiento a profesionales, ejecutivos corporativos, empresarios y tomadores de decisiones e usuarios y personas interesadas en el tema.

Ya sea usted una empresa pequeña, un negociante autónomo, o un ciudadano, Negro in Black le ayuda a estar al día en todo lo que le concierne.

Los resultados a obtener en bienestar, éxito y calidad de vida a alcanzar por su parte y la de su familia, son la base y el criterio fundamental que motiva cada día la razón de Negro in Black y su fundador.

Negro in Black le proporcionará esa oportunidad de alcanzar cualquier sueño personal o colectivo, a través de los canales de contenido: Digital, difusión y eventos.

Negro in Black fuente de Riqueza espiritual y económica

Negro in Black es un medio de comunicación total con una misión singular: Vamos a brindar a nuestro público una participación plena, en la información y creación de riqueza en la economía global. Riqueza espiritual y económica, proporcionando información relevante, para el éxito mediante la combinación cuerpo-mente.

Negro in Black publicación online

Negro in Black comunicará a nivel personal con la Gran Diáspora Africana y todos aquellos, que desean o representan potencial y son serios acerca del éxito.

Nuestra cobertura es sobre sus intereses, sus desafíos, sus aspiraciones. Nuestra experiencia les ayudará a tomar las mejores decisiones en su vida, su negocio, sus vacaciones, su estilo de vida, su alimentación sana, su bienestar, su confort, etc.

Negro in Black no solo es un Blog y Proyecto Personal, es una herramienta para la vida y una marca estándar de oro. Entregamos información que ayuda a obtener una diferencia y un cambio positivo.

Negro in Black Digital

La riqueza de la vida mediante Negro in Black, requiere del día a día, en el compromiso, usted siempre estará conectado a las últimas noticias financieras, tendencias, modas, opiniones, arte y cultura, tecnología, etc.

También tendrás acceso directo a las exclusivas emisiones de Negro in Black TV, videos de opiniones, noticias y eventos en vivo o grabados, así como una serie de foros y redes que te permitan la interacción directa con nuestro equipo de contenido excepcional. Y esto se puede compartir como contenido exclusivo, a través de una variedad de plataformas de medios sociales convergentes al interés de los principios, valores y objetivos acordes.

Negro in Black es algo increíble, que cambiará su forma de ver la vida.

Si deseas conocer más puede visitar Quienes Somos

También puedes visitar el canal del Blog Negro in Black TV