Quienes Somos

Negro in Black es un Blog personal conservador y cristiano de temas generales, enfocado fundamentalmente en promover con principios y ética, el bienestar y el éxito de la comunidad y diáspora africana. Aunque esta es el base y las razones fundamentales de su creación, el mismo está igualmente abierto a todas las personas sin distinción alguna, interesadas por simple curiosidad o de pleno interés.

Es importante recalcar que tanto el Proyecto, como el Blog y todo lo relacionado con el mismo, están fundamentados bajo el concepto de la existencia de un Creador Superior o Causa Primera como Gran Arquitecto del Universo y de todo lo creado, al que se denomina comúnmente como Dios, y que los interesados, respetando siempre la libertad del individuo ante cualquier creencia o no creencia particular, deben tener en cuenta como parte integra.

Actualmente no es necesaria inscripción alguna para seguir o estar informado de las actividades de NEGRO IN BLACK.

FINANCIACION
Nuestro trabajo se realiza con gran esfuerzo y entusiasmo y utilizamos recursos personales tanto de tiempo como económicos para llevar a cabo el mismo.

ORIGENES DEL PROYECTO
El proyecto tuvo sus orígenes del Blog “Mundo Afroamericano” creado en 2004 con Blogger

NEGRO IN BLACK es una marca registrada.

MAS INFORMACION GENERAL
El fin de la esclavitud de los nativos sudamericanos y centroamericanos en las excolonias españolas y portuguesas (España y Portugal fueron los únicos países que esclavizaron nativos americanos), dio origen a la esclavitud exclusiva desde África hacia el continente americano, creando las condiciones para la existencia de comunidades afroamericanas en todo el continente americano.

Es una realidad que estas comunidades dependiendo de los territorios colonizados y países colonizadores, han alcanzado mejores o peores oportunidades para el éxito y el bienestar, siendo en las excolonias anglosajonas donde la diáspora africana ha alcanzado y poseen mayor y mejores condiciones de oportunidades para su bienestar y éxito. La ley de Derechos Civiles es un ejemplo y modelo que las excolonias españolas e incluso la misma España debería imitar. Esta Ley evita, por ejemplo, la discriminación laboral por raza, cultura, religión u otras diferencias. Una ley que tantas oportunidades y derechos ha brindado y brinda no solo a la diáspora africana, si mo ha muchas otras culturas y minorías existentes en EE.UU. La Ley de Derechos Civiles en EE.UU. fue creada gracias a la lucha de los africanoamericanos (african american) y con el apoyo de ciertos sectores anglosajones y judíos.

Negro in Black es una continuidad a las oportunidades existentes para el bienestar y el éxito de la diáspora africana en las excolonias británicas y una respuesta contundente, necesaria y oportuna a las excolonias españolas donde a pesar de que su población mayoritaria no es blanca, la falta de oportunidades para el bienestar y el éxito de la diáspora africana y de sus ciudadanos en general es inexistente. Dando origen con gran intensidad entre otras cuestiones a lo que podemos llamar, un racismo de pacotilla.

Negro in Black (Algo que cambiara tu forma de ver la vida)

RECHAZAMOS
El socialismo y toda la mugre de ideas y pensamientos negativos que dejo el colonialismo español y que aún persisten en las excolonias españolas y donde quiera que la misma está presente.

Algunas de esas ideas y pensamientos negativos son, la picaresca, el clasismo conveniente convertido constantemente en racismo sutil y sistemático según, el oportunismo, la carencia de lealtad en principios y valores éticos y morales, la adoración de imágenes claramente prohibida en las Sagradas Escrituras (Éxodo 20:3-6) (Éxodo 23:13) (1 Corintios 10:7) (Apocalipsis 9:20), la envidia (En todas partes existe la envidia, pero en estas sociedades este mal es infinito e ilimitado), el orgullo desproporcionado, sin razón y sin bases, la desigualdad, el caudillismo, la negación de un creador absoluto, la influencia de religiones paganas, la doble y hasta triple moral y personalidad, la adulación o lisonja, la deshonestidad, la supervaloración, el extremismo, el totalitarismo, la no autocritica y el odio hacia los Estados Unidos de America.

MISION
Conectar y centrar desde un enfoque diferente, todo lo oportuno y de interés para el bienestar y éxito de la comunidad y diáspora africana, sin olvidar el mismo interés para todas las personas sin distinción alguna. Promover el capitalismo anglosajón y la libertad del individuo, así como la fe y guía en el creador absoluto JHVH y las Sagradas Escrituras.

AGRADECIMIENTOS
Gracias por vuestro apoyo
Lazaro Gregory
Director, Creador, Fundador y CEO