Condiciones de Uso

I. Información general.
NEGRO IN BLACK es un Blog Personal creado con la tecnología Blogger. Para más información sobre Negro en Negro  puede visitar nuestra sección Quienes SomosEl sitio Webencuentra operando a través de la red, bajo el siguiente nombres de dominio Base negroinblack.com 

II. Objeto.

La utilización de este Sitio Web atribuye al navegante la condición de Usuario del sitio, lo cual implica la adhesión a las presentes condiciones en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. Por ello, NegroinBlack y su creador Lazaro Gregory, recomiendan al Usuario o visitannte leer las mismas atentamente cada vez que accedan al Sitio Web. También recomiendan al usuario y visitante leer la Política dePrivacidad del sitio.

Negro in Black y su creador Lazaro Gregory podrán alterar en cualquier momento y sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los Contenidos, y modificar las condiciones generales y/o condiciones particulares requeridas para utilizar los mismos.

III. Del Sitio Web y Responsabilidad del Prestador.

NegroinBlack y su creador Lazaro Gregory se exime de cualquier tipo de Responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, www.negroinblack.us, o cualesquiera otros dependientes de éste, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno a Negro in Black y su creador Lazaro Gregory.

Este Sitio Web pretende reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico. No obstante, algunos datos o informaciones contenidos en las páginas pueden haber sido creados o estructurados en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no se puede garantizar que el servicio no quede interrumpido temporalmente o se vea afectado de cualquier otra forma por tales problemas técnicos. NegroinBlack.us no asume responsabilidad alguna respecto de dichos fallos o errores técnicos que se presenten resultado de la consulta de las páginasde www.negroinblack.us o de aquellas otras externas objeto de reenvío de la página principal.

Cualquier información anunciada por NegroinBlack y su creador Lazaro Gregory en este Sitio Web negroinblack.us , puede ser confirmada mediante cualquiera de los modos de contactos existente antencionalusuario@negroinblack.us, en aras de garantizar en todo caso la mayor certeza de la veracidad de todo los expuesto en el site.

En cualquier momento y sin necesidad de previo aviso al Usuario, NegroinBlack y su creador Lazaro Gregory, podrán llevar a cabo la suspensión temporal del servicios en su página Web por problemas técnicos o causas de fuerza mayor, en incluso cancelacion definitiva.

IV. Propiedad Intelectual.

El contenido del Sitio Web es una obra original en ideas y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual con todos los derechos reservados para NegroinBlack. y su creador Lazaro Gregory en cuanto a creacion original se refiere. No permitiéndose la reproducción ni transmisión en forma alguna, ni por ningún medio de parte o de todo el contenido del material de este Sitio Web, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo, texto, gráficos, código de diseño, sin previa autorización del autor o en su caso de los terceros propietarios de tales derechos. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o des compilación del código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto.

El / Los  logotipos y marca de Negro in Black se encuentran registrados

Otros logotipos e imagenes que pudieran aparecer en el sitio NegroinBlack, pertenecen a sus respectivos propietarios. Si usted tienen alguna queja o es propietario directo de alguno de ellos y desea que sea retirada, puede solicitarlo a travez de
 atencionalusuario@negroinblack.com especificado dichas razones.

El diseño del Sitio Web no es propiedad exclusiva de NegroinBlack desde su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento.


V. Quejas y Sugerencias


Este es un Proyecto y Sitio Web (Blog) personal que intenta aprovechar las posibilidades que internet brinda, parar exponer su visión propia de temas generales. Algunas imágenes no son propiedad del creador. Si usted es propietario de alguna de estas imágenes y desea que la misma o las mismas sean retiradas o si desea que se incluya su nombre o marca en reconocimiento a su propiedad. No dude en contactar y hacerlo saber a través del siguiente email atenciónalusuario@negroinblack.com

Si usted tienen alguna otra queja u otro malestar sobre cualesquiera de los Contenidos de este Sitio Web pude hacerlo saber a través atencionalusuario@negroinblack.com