Skip to toolbar

Acusan a fundadores y ejecutivos de Bolsa relacionados con criptomonedas

Varios fundadores y ejecutivos de bolsa de derivados de criptomonedas en el extranjero han sido acusados de violación de la Ley de Secreto Bancario y de conspirar para violar la Ley de Secreto Bancario, al no establecer, implementar y mantener una adecuada lucha contra el lavado de dinero ( “AML”) en el Bitcoin Mercantile Exchange o “BitMEX”. Como se alega,…

Partido comunista chino se enfrenta Gran Bretaña por Barbados

Gran Bretaña rechaza el chantaje de la deuda trampa del Partido comunista chino sobre Barbados. Según informes el Partido comunista chino mediante su iniciativa expansionista Belt and Road ha sido acusado de presionar a Barbados parar que destituya a la Reina como su jefa de estado El primer ministro Boris Johnson habría ordenado a los diplomáticos británicos que intenten contrarrestar…

Declararse en bancarrota y comenzar una nueva vida

Comenzar una nueva vida

No en todas parte en el mundo usted tiene la oportunidad de comenzar una nueva vida, pero si existen lugares que brindan dicha oportunidad con todos los derechos y oportunidades que cualquier ciudadano pueda tener en un mundo verdaderamente libre y lleno de oportunidades. Estados Unidos de América es uno de esos lugares maravillosos en el cual sea por las…

Demandas millonarias de franquiciados a gran empresa

McDonald's

Propietarios negros de franquicias de McDonald’s acusan a la compañía de discriminación sistemática en una demanda de $ 1BN. La demanda a la cadena de comida rápida más grande del mundo, informada por primera vez a través de Wall Street Journal se basa en las injerencias de McDonald’s por supuestamente sabotear deliberadamente las perspectivas comerciales de los franquiciados negros. los…

Planean una gran Ciudad futurista en África

Ciudad futurista en Africa

La construcción de una gran ciudad futurista en el continente africano por un coste de 6mil millones de dólares. Su construcción comenzara el próximo año según a anunciado uno de sus planificadores, el cantante de R&B y empresario Akon. Akon ha expresado que espera que su proyecto proporcione puestos de trabajo muy necesarios para los senegaleses y también espera que…

Piratean sitio de moneda virtual

Estados Unidos a través de su Departamento de Justicia ha interpuesto una denuncia de decomiso civil, que detalla dos hackeos en sitios de intercambios de moneda virtual realizado por actores norcoreanos. Según informa el sitio del FBI los supuestos actores involucrados robaron millones de dólares en criptomonedas que terminaron lavando a través de comerciantes chinos de criptomonedas de venta libre…

Presidente Trump intervienen en favor de México durante el acuerdo petrolero

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y demás países productores de crudo llegaron al acuerdo de reducir la producción mundial en 9,7 millones de barriles diarios. Un acuerdo oportuno tras la preocupación de todos los países del mundo además de los productores, por estabilizar el precio. Autoridades mexicanas indicaron que hubo tensión en las conversaciones que condujeron al…

Es una de las mujeres mas poderosas en la banca actual en EE.UU.

dfre

Es la actual CEO de Chase Consumer Banking en JPMorgan Chase y es considerada una de las mujeres más poderosas en la banca en EE.UU. Thasunda Brown Duckett  es una líder en el sector de la banca y ayuda a liderar Advancing Black Pathways, una iniciativa que sirve como una oportunidad para “ayudar a los africanoamericanos a trazar caminos más…

Byron Allen realiza una oferta de $ 8.5 mil millones de dólares en efectivo para adquirir Tegna Station Group

El empresario Byron Allen después de haber adquirido Weather Channel a través de su compañía, Allen Media Group. está preparándose para realizar otra gran compra con el objetivo de unificarla a sus medios masivos. Byron ha realizado una oferta en efectivo para adquirir Tegna Station Group, una compañía con sede en Virginia que es propietaria de estaciones y canales en…

Africanoamericano crea estudio de producción de cine más grande de EE.UU.

Tyler Perry

A principios del siglo XX una guerra de patentes y unas tarifas abusivas orquestadas por el monopolio de Thomas Edison con base central en la costa este, provocaron la creación de Hollywood. Desde entonces todas las producciones cinematográficas se ubicaron en los nuevos estudios en una california soleada. La meca de Hollywood nos trajo todo tipo de momentos inolvidables y…