Skip to toolbar

Fundador de #WalkAway apoya a Trump

Brandon Straka quien es el fundador de #WalkAway, , ha lanzado un desgarrador video en movimiento a favor del presidente Trump. Él ha estado trabajando durante más de tres años informando y alentando a los demócratas a dejar la violencia, los fracasos y las mentiras de la izquierda y apoyar a su amado país y al presidente Donald Trump. La…

Acusan a fundadores y ejecutivos de Bolsa relacionados con criptomonedas

Varios fundadores y ejecutivos de bolsa de derivados de criptomonedas en el extranjero han sido acusados de violación de la Ley de Secreto Bancario y de conspirar para violar la Ley de Secreto Bancario, al no establecer, implementar y mantener una adecuada lucha contra el lavado de dinero ( “AML”) en el Bitcoin Mercantile Exchange o “BitMEX”. Como se alega,…

Partido comunista chino se enfrenta Gran Bretaña por Barbados

Gran Bretaña rechaza el chantaje de la deuda trampa del Partido comunista chino sobre Barbados. Según informes el Partido comunista chino mediante su iniciativa expansionista Belt and Road ha sido acusado de presionar a Barbados parar que destituya a la Reina como su jefa de estado El primer ministro Boris Johnson habría ordenado a los diplomáticos británicos que intenten contrarrestar…

Universidad Texas A&M ha iniciado investigación contra profesor hispano anti-Trump

Un profeso hispano de la Universidad de Texas A&M supuestamente muy activo en las redes y crítico del presidente Trump esta siendo investigado por dicha Universidad. Según ha informado el Campus mediante una edición, el profesor a utilizado lenguaje no correcto contra el presidente Trump, incluso hasta le ha deseado que fuese genial que el presidente contrajera el COVID. El…

Sobornos a trabajadores de Amazon ayudaron a algunos vendedores a suspender cuentas rivales

Se anuncia acusación en el Distrito Oeste de Washington a través de Departamento de Estado sobre sobornos de al menos diez empleados y contratistas diferentes de Amazon. La acusación formalmente fue realizada a seis personas por haber pagado más de 100.000 dólares en sobornos a empleados y contratistas de Amazon como parte de un plan para otorgar ventajas injustas a…

Declararse en bancarrota y comenzar una nueva vida

Comenzar una nueva vida

No en todas parte en el mundo usted tiene la oportunidad de comenzar una nueva vida, pero si existen lugares que brindan dicha oportunidad con todos los derechos y oportunidades que cualquier ciudadano pueda tener en un mundo verdaderamente libre y lleno de oportunidades. Estados Unidos de América es uno de esos lugares maravillosos en el cual sea por las…

Demandas millonarias de franquiciados a gran empresa

McDonald's

Propietarios negros de franquicias de McDonald’s acusan a la compañía de discriminación sistemática en una demanda de $ 1BN. La demanda a la cadena de comida rápida más grande del mundo, informada por primera vez a través de Wall Street Journal se basa en las injerencias de McDonald’s por supuestamente sabotear deliberadamente las perspectivas comerciales de los franquiciados negros. los…

Planean una gran Ciudad futurista en África

Ciudad futurista en Africa

La construcción de una gran ciudad futurista en el continente africano por un coste de 6mil millones de dólares. Su construcción comenzara el próximo año según a anunciado uno de sus planificadores, el cantante de R&B y empresario Akon. Akon ha expresado que espera que su proyecto proporcione puestos de trabajo muy necesarios para los senegaleses y también espera que…

A pesar de todo una empresa negra de equipajes de viaje está creciendo

EbbyRane

Viajeros de todo el mundo frecuentemente se encuentra con un equipaje para viaje poco adecuado, sobre todo las mujeres que suelen viajar por cuestiones de negocios o de trabajo. Tener bolsas y maletas acordes a las herramienta de viaje adecuadas que se necesitan para empacar y desempacar, es realmente un desafío. Sonja Salmon una empresaria vivió esas frustraciones de primera…

Piratean sitio de moneda virtual

Estados Unidos a través de su Departamento de Justicia ha interpuesto una denuncia de decomiso civil, que detalla dos hackeos en sitios de intercambios de moneda virtual realizado por actores norcoreanos. Según informa el sitio del FBI los supuestos actores involucrados robaron millones de dólares en criptomonedas que terminaron lavando a través de comerciantes chinos de criptomonedas de venta libre…

1 2 3