Skip to toolbar

Fundador de #WalkAway apoya a Trump

Brandon Straka quien es el fundador de #WalkAway, , ha lanzado un desgarrador video en movimiento a favor del presidente Trump. Él ha estado trabajando durante más de tres años informando y alentando a los demócratas a dejar la violencia, los fracasos y las mentiras de la izquierda y apoyar a su amado país y al presidente Donald Trump. La…

Republicano Joe Collins contra la demócrata Maxine Waters lanza anuncio en video.

El veterano de la marina Joe Collins quien se presenta al Congreso de los Estados Unidos por el Partido Republicano compite contra la actual congresista por el Partido Demócrata Maxine Waters por el Congreso en California, ha lanzado un anuncio en video. Collins te lleva en el anuncio desde la mansión en la que vive Maxine Waters, hasta el distrito…

Asesinan a otro partidario de Trump

La izquierda no acaba de aprender de la historia, los hechos acaecidos en Denver me recuerdan a la historia de la guerra civil española y es que la influencia caótica de la cultura española se hace cada vez más presente en los Estados Unidos, no solo a través de la emigración masiva de personas procedentes de las excolonias españolas, si…

Sudamericana le dice a la esposa del vicegobernador de Pensilvania quien también es sudamericana. ¡Eres negra!

Los medios izquierdistas una vez más intentan pasar gato por liebre. Esta vez ha sucedido cuando una mujer con claros rasgos indígenas o negroides a confrontado a una sudamericana al grito de…. ¡Eres negra! Seguidamente los medios se han hecho eco haciendo creer que la persona que dio el grito era una supremacista blanca. Una total y completa fake news…

¡No se quejen más de Trump! Dice afroamericano de Cuba a los cubanos de triple moral.

Un afrodescendiente cubano residente en USA ha criticado la doble y hasta triple moral de muchos cubanos de dentro y fuera de la isla que se quejan del presidente Trump. Según se escucha en el video el cubano dice que el video va dirigido fundamentalmente a sus familiares, que al parecer cada vez que contacta con familiares estos se quejan…

Rihanna lanza colección para hombres de Savage x fenty

La artista y empresaria Rihannaha lanzado la colección para hombres Savage X Fenty con su modelo embajador de la marca, el rapero Christian Combs. Combs tienen el mismo nombre que su padre el del magnate del entretenimiento Christian Combs conocido también por “Puff Daddy”. Rihanna está expandiendo su línea de lencería Savage X Fenty y a incluido una colección para…

Nuevo servicio de música conecta a los artistas independientes con posibles fans

Steve Keitt e Ian Pitt han creado RecordDrop un sitio con servicio de música parar artistas independientes, cuyo objetivo es conectar a estos artistas con posibles futuros fans. En una entrevista para Black Enterprise, uno de sus creadores Keitt expuso el funcionamiento, objetivos y beneficios de la empresa. Según cuenta Keitt RecordDrop es un servicio de promoción musical y de…

Inmigrantes comunistas o de otras organizaciones totalitarias no podrán vivir en USA

La administración Trump a través del Departamento de Seguridad Nacional ha anunciado que los comunistas conocidos y los miembros de otros grupos totalitarios, no podrán obtener un estatus migratorio legal en los Estados Unidos. El informe sobre dicho anuncio se ha realizado mediante una alerta política emitida por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS) que aborda…

Acusan a fundadores y ejecutivos de Bolsa relacionados con criptomonedas

Varios fundadores y ejecutivos de bolsa de derivados de criptomonedas en el extranjero han sido acusados de violación de la Ley de Secreto Bancario y de conspirar para violar la Ley de Secreto Bancario, al no establecer, implementar y mantener una adecuada lucha contra el lavado de dinero ( “AML”) en el Bitcoin Mercantile Exchange o “BitMEX”. Como se alega,…

Turistas africanamericanas responden a conductor de Uber africano que critica a Trump

Turistas africanamericanas en Suiza decidieron utilizar los servicios de un conductor de Uber y durante el trayecto el conducto quien resulto ser originario de Nigeria en Africa, dio por seguro que las dos mujeres africanamericanas odiaban al presidente Trump. Por lo que el conductor les describió a las turistas que Trump ‘estaba jodiendó’ a Estados Unidos. La dos turistas respondieron.…

1 2