Miembros de comando de fuerzas especiales alemanas, supuestamente involucrados en la extrema derecha

Alemania se pone en alerta tras informaciones que involucran a miembros del comando de fuerzas especiales alemanas (KSK) en Bundeswehr con la extrema derecha.
La ministra de defensa Annegret Kramp-Karrenbauer ha considerados por la gravedad del posible hecho, disolver al menos una compañía y mantener el resto por la necesidad de los mismo ha continuar siendo utilizadas.
Formado en 1996, el KSK es una unidad de élite especializada que se ocupa de situaciones de rehenes en zonas de guerra extranjeras, lo que permitió a Alemania operar sin la necesidad de pedir ayuda a otros países cuando sus ciudadanos fueron secuestrados.
Al parecer desde 2017, el KSK ha visto una serie de acusaciones de extremismo de extrema derecha, según un informe del tabloide Bild . En un incidente, se dijo que un miembro de la unidad dio un saludo de Hitler durante una fiesta de despedida a un oficial que estaba saliendo de la unidad y la policía en Sajonia luego encontró un arsenal de armas y municiones en la casa de uno de los invitados.

Related posts

Leave a Comment