Los héroe que evitaron más víctimas en el ataque de un pistolero en una iglesia en Texas

Un hombre armado que irrumpió con un arma durante el servicio religioso de una Iglesia en Texas fue abatido por feligreses armados que asistían a la misma. Dos personas fallecieron tras recibir disparos del atacante antes de que este fue abatido.

Uno de los involucrado y héroes al parecer es un ex agente del FBI, aunque aún no se había confirmado su identidad.
Existe un interés de ciertos sectores por el control de armas para evitar este tipo de situaciones, pero otro sector contrario expone que el control de arma no es la solución ante los problemas de maldad en la humanidad. Piensan que el derecho de los ciudadanos honrados y honesto a proteger sus vidas tal y como expone la Segunda Enmienda de la constitución de EE.UU. es necesario e importante mantener.
La Segunda Enmienda según algunos expertos conservadores refleja unos valores y derechos a las libertades del individuo y su protección, ante cualquier situación que pusiera en peligro su libertad y su supervivencia, algo que muchos países ya quisieran poseer. También la enmienda especifica la importancia como sociedad que tienen el pueblo estadounidense a portar arma.
Muchos países donde este derecho fundamental para la supervivencia de cualquier humano decente, han abolido este derecho y han visto un aumento de la violencia y así como un aumento en la indefensión de las personas honradas antes los criminales.
En otros casos según expresa este sector, personas sin escrúpulos han implantado un Gobierno dictatorial. Las armas en el pueblo es una garantía constitucional que cualquier ciudadano verdaderamente libre debería tener a su alcance.
Y usted que opina si la gente comenzara a cometer crímenes con un tenedor, estaría dispuesto a defender que se prohibieran los tenedores o deberíamos seguir comiendo con tenedores. Y no es cuestión de violencia en el cine, nací y me crie viendo películas del oeste y nunca he ido por ahí disparando a nadie y seguro usted también ha visto películas del oeste.

Related posts

Leave a Comment