Líderes de la Coalición de Pastores (CAAP) aseguran que muchos africanoamericanos votaran por Trump

Que un partido después de haber celebrado al “primer presidente negro” de Estados Unidos ahora afirme que Estados Unidos es “inherentemente racista”, es “perturbador” y “deshonesto”. Expresaron el presidente de la CAAP el reverendo Bill Owens y su esposa, Deborah De Sousa Owens según confirman algunas fuentes.

El reverendo Owens, marchó junto a Dr. Martin Luther King, Jr. durante el movimiento por los derechos civiles, el conto que creció en la pobreza, pero que su madre le enseñó el valor de trabajar duro para salir adelante.

“Cuando crecí, 11 personas vivían en dos habitaciones, con agua exterior y un baño exterior”, explicó. “La hermana de mi madre murió y ella acogió a sus hijos. Y yo trabajé. Mi madre nos inculcó la importancia de tener una educación y trabajar duro ”.

El Partido Demócrata te enseña que el gobierno te cuidará. No lo permitiré. Los negros pueden hacerlo mejor. Es una mentira que la gente no puede lograr en Estados Unidos, una mentira “. Los Owens son autores del libro recientemente publicado  A Dream Derailed , en el que detallan cómo las políticas de la izquierda han destruido a las comunidades negras.

“Para mí, tiene dos caras, porque ¿cómo podría un hombre negro llegar a la cima políticamente y convertirse en presidente de los Estados Unidos de América, bajo la bandera estadounidense, pero ahora están diciendo que el país que lo eligió es inherentemente ¿racista?” ella preguntó. “Eso no tiene sentido. ¿Su esposa, la primera primera dama negra? Eso, para mí, no tiene ningún sentido. Eso es racista. Esa declaración es racista, en mi opinión. Entonces, ya sabes, intentan tener su pastel y comérselo también. No tienen nada que criticar a Trump, en sustancia, por lo que recurren a insultos y tratan de avivar la división, y provocan resentimiento, miedo e ira “.

“En lugar de hablar de políticas, hablan de personalidad y Trump no es racista”, afirmó. “Solo tienes que mirar su historial y lo que ha hecho por la comunidad afroamericana, los latinos, etc. Entonces, eso es todo lo que tienen, así que gritan ‘racismo’ ”.

El reverendo Owens dijo que la elección de Biden de Kamala Harris como su compañera de fórmula, basada en el hecho de que ella es una mujer negra, se reduce a Biden “pensando que puede ganar el voto negro, porque sabe que lo están perdiendo”.

Owens persistió en su creencia de que Trump saldrá victorioso en noviembre. “Una cosa sobre la campaña de Trump ahora es cuántos negros realmente lo apoyan”, observó. “Creo que muchos negros no quieren decir que apoyan a Trump. Sin embargo, creo que hay una corriente subterránea de gente negra. Y no te lo están diciendo, no lo están expresando abiertamente “.

Deborah dijo que ella y Bill han estado trabajando para educar a la comunidad negra. Su libro “Dream Derailed” (Un sueño descarrilado), expone cómo la izquierda secuestra los derechos civiles para crear una clase baja permanente.

Related posts

Leave a Comment