La Unión Europea ve desmoronarse sus planes expansionistas y globalistas, después que en Hungría el presidente ya puede gobernar por decreto

En Hungría el parlamento ha aprobó un nuevo grupo de medidas debido al coronavirus, que incluye penas de prisión por difundir información errónea y no da un límite de tiempo claro al estado de emergencia. El grupo de medidas permite al primer ministro nacionalista, Viktor Orbán, gobernar por decreto.

Hungría es uno de los estados que se opone a las políticas de fronteras abiertas que supuestamente ha mantenido la Unión Europea, entre otras cuestiones principales en los estatutos y leyes de la Unión Europea.
El Parlamento votó por 137 a 53 para aprobar las medidas el lunes por la tarde, con la mayoría de dos tercios disfrutada por el partido Fidesz de Orbán lo suficiente como para presionar a pesar de la oposición de otros partidos, que habían exigido un límite de tiempo o una cláusula de suspensión de la legislación.
El proyecto de ley introduce penas de prisión de hasta cinco años por difundir intencionalmente información errónea que obstaculiza la respuesta del gobierno a la pandemia, lo que genera temores de que pueda usarse para censurar o autocensurar las críticas a la respuesta del gobierno.

Related posts

Leave a Comment