La dictadura comunista China invade Sudamérica

Las islas Galápagos han sido invadidas por flotas pesqueras chinas, mediante una maniobra muy bien planificada. Es conocido las relaciones e intereses que guardan ciertos sectores empresariales y gubernamentales de España con el régimen chino.

Según las leyes internacionales Ecuador tiene la soberanía sobre dichas islas y sus aguas, pero resulta que las aguas nacionales oscilan dentro de los limites de 1mil metros, dando como resultado por la distancia existente entre Ecuador y las islas Galápagos, que cierto espacio entre los límites de cada agua entre Ecuador y Galápagos, quede a merced de aguas internacionales, dando por consiguiente que dicha flota china haya utilizado esta ventaja para adentrase exactamente en dichas aguas internacionales existentes, entre las dos demarcaciones del Ecuador terrestre y las Galápagos, tal y como puede verse en la imagine. El circulo en rojo son las aguas internacionales.

Esto ha sido una maniobra muy bien analizada y muy bien examinada para su ejecución, donde no se debería descartar que pudieran estar involucradas en esta maniobra ciertos intereses españoles con la China comunista.

Estados Unidos y Gran Bretaña deberían comenzar a ver con preocupación los intereses y el complot existente entre intereses españoles y el régimen comunista chino.

Related posts

Leave a Comment