La africanamerica Alicia Keys nació gracias a la linda decisión de su madre de no abortarla

La cantante, Alicia Keys, ha revelado cómo su madre consideró abortarla. Keys expresó lo agradecida que está de que su madre finalmente eligiera no hacerlo y en su lgar hiciera lo correcto de permitirle vivir. En una entrevista con CBS, la corresponsal Tracy Smith preguntó a la estrella sobre cómo su madre Terry Augello (entonces una asistente legal), después de que casi tuvo un aborto al haber quedado embarazada de Craig Cook, tomo la decisión de continuar con el embarazo.

Incluso su madre le dijo al padre de Keys: “Terry, nunca haces nada fácil”. Estaba haciendo una gran elección”, explicó Alicia. “Y en ese momento, estoy seguro de que ella ni siquiera sabía por qué estaba haciendo esa elección exactamente. Pero ella sabía lo que tenía que hacer “. Smith luego sondeó a Keys sobre su infancia creciendo en Hell’s Kitchen y las dificultades que encontraron en un área privada de Nueva York.
“Ni siquiera puedo imaginar, como madre hoy que soy, que permitiera a mi  hijo en esas calles. Pero si tuvieras que hacerlo, quiero decir, ¿qué iba a hacer ella? Ella tenía que ir a trabajar, yo tenía que ir a la escuela. Teníamos que vivir Así es como es ”, dijo Keys. “Estoy muy agradecida con ella por elegirme. Y realmente la aprecio “.
Hoy, la cantante es madre. La artista de 39 años dijo el año pasado que luchó con su hijo de cuatro años que no quería aparecer en público con una manicura Arcoíris. El padre de Alicia Keys es africanoamericano y su madre es siciliana con ascendencia escocesa e irlandesa también.

En la imagen Alicia Keys y sus padres

Related posts

Leave a Comment