Kurt Russell da respuesta contundente a periodista a favor del control de armas

Un periodista que está a favor del control de armas recibió una respuesta contundente por parte del actor Kurt Russell. La entrevista comenzó muy civilizadamente, centrándose en la actuación de Russell en la próxima película de Quentin Tarantino “The Oteful Eight”, pero las cosas cambian cuando el periodista Jeffery Wells describió las armas como una “metáfora que los blancos marginados destinados a sentirse bien acerca de sí mismos.

A lo que el actor expreso “Si crees que el control de armas va a cambiar el punto de vista de los terroristas, creo que estás loco”, dijo Russell. “Creo que cualquiera [que dice eso] lo es. Creo que es una locura absoluta. Permitir que las personas porten armas para proteger frenaría la violencia de manera más efectiva que el control de armas porque obliga a las personas violentas a pensar dos veces antes de daño físicamente a otra persona, difícil.
“Si soy un equipo de hockey y tengo un tipo que me ataca como un gol de gol, no estoy preocupado por lo que va a hacer, voy a hacer que se preocupe por lo que voy a hacer”. “, Dijo Russell.
Russell: Las personas también pueden hacer una bomba con bastante facilidad. ¿Y qué? También podemos obtener cuchillos y apuñalar. ¿Qué vas a hacer al respecto? ¿Prohibir los cuchillos? También podemos obtener autos y personas atropellares. ¿Qué vas a hacer al respecto? ¿Prohibir los autos?
Wells: No mataron a las personas en San Bernardino con autos.

Russell: Pero han matado a otros de esa manera, ¿no? Sí, sí. ¿Qué vas a hacer? ¿Prohibir todo? Esa no es la respuesta.

Pozos: solo pon algunos controles …

Russell: ¿Poner algunos controles? ¿Controles, para la gente que quiere defenderse no puedo hacerlo?

Wells: No, no para que no puedas, solo para que los idiotas no puedan atraparlos [tan fácilmente], eso es todo.

Russell: ¿Realmente crees que no lo harán? ¿Hablas en serio sobre eso? ¿De qué sirve eso …? Oh Dios mío. Tú y yo simplemente no estamos de acuerdo.

Related posts

Leave a Comment