Jim Caviezel se expresa audazmente sobre la ‘barbarie del aborto’

Jim Caviezel en Negro in Black

El actor Jim Caviezel, ha expresado su opinión sobre la cuestión dela borto y la persecución de los cristianos en el pasado y en el presente.

El actor que irrumpió en la escena de Hollywood en 2004 con su icónico papel de Jesús en “La Pasión de Cristo”, es un cristiano franco que habla abiertamente de su fe y devoción a Dios. “La forma en que Dios nos ve es quienes somos realmente”, dijo reciente y seguidamente hablo su nueva película”Infidel”.

El actor ha dicho que la trama de “Infiel” abarca la persecución de los cristianos en el Medio Oriente , un tema omnipresente que, trágicamente, aún sigue presente en muchos países del mundo. Igualmente el actor su punto de vista sobre el aborto.

“ La persecución cristiana es algo que aún continúa hoy en dia”, dijo el actor, procediendo a revelar la intención de la película. “El objetivo sería crear un sentido de urgencia y relevancia para los cristianos y no cristianos que deberían participar en este tema”.

“Cuando leí los evangelios, nunca había visto a un Jesús que se sentara allí y dijera: ‘Lástima por él’”, dijo sobre la apatía que a veces puede invadir este tema. “Y ese no es el evangelio que yo conozco”.

Caviezel también pasó a hablar de su experiencia interpretando a Jesús en “La Pasión de Cristo” y sus puntos de vista sobre una variedad de temas, incluido el aborto.

El actor también se refirió a cómo llegó a la fe, y señaló que no se convirtió en cristiano por casualidad, sino al observar la evidencia y la historia del Medio Oriente y todo lo que se desarrolló allí.

Related posts

Leave a Comment