Experimento expone el desastre que seria el voto por correo en Estados Unidos

Un periodista local según el informe WRDW invio boletas simuladas desde varios lugares de Filadelfia para ver cuánto tiempo tardan los votos en llegar a su destino en un un apartado de correos configurado para representar una oficina electoral. El mismo saco a la luz las irregularidades y fallos que representa y representaría el mismo. Algunas no llegaron a tiempo, otras ni recibió respuesta, etc.

Los Demócratas intenta instaurar en las próximas elecciones el voto por correo, pero los republicanos y el presidente Trump han denunciado el fraude que pudiera ocurrir a través de estos.

Otros críticos a dicho sistema plantean que las elecciones de 2020 estarán totalmente manipuladas si se permite la votación por correo.

Aunque ningún estudio a fondo ha sido llevado a cabo para determinar la eficiencia o ineficiencia del voto por correo, varias personas no ciudadanas han sido juzgada por votar de manera ilegal y sin ser ciudadano americano. Otras incluso sido residentes han sido invitadas a votar por correo al parecer erróneamente.

Related posts

Leave a Comment