Skip to toolbar

Rihanna lanza colección para hombres de Savage x fenty

La artista y empresaria Rihannaha lanzado la colección para hombres Savage X Fenty con su modelo embajador de la marca, el rapero Christian Combs. Combs tienen el mismo nombre que su padre el del magnate del entretenimiento Christian Combs conocido también por “Puff Daddy”. Rihanna está expandiendo su línea de lencería Savage X Fenty y a incluido una colección para…

El estilo que nace en nuestra niñez

Recuerdo la ocasión en mi niñez, que marcó el resto de mi vida en mi manera de vestir, llegando a entender que nuestra niñez es una gran época de esponja, donde absorbemos todo lo que vamos aprendiendo, sobre todo mediante la imitación. El hablar, cantar, los gestos, vestir y nuestro estilo de vida, la mayoría de las veces se marcan…

Young Thug saca su marca de ropa

Tanto su estilo como su música, Young Thug finalmente complementa con el lanzamiento su propia marca de ropa SPIDER. La variación de artículos en estilo, van desde una chaqueta de camionero con incrustaciones y diseño de tela de araña con diamantes de imitación hasta un chándales rojos y brillantes estilizados, otras piezas son un jersey metálico acolchado y pantalones de chándal con…