Es una de las mujeres mas poderosas en la banca actual en EE.UU.

Es la actual CEO de Chase Consumer Banking en JPMorgan Chase y es considerada una de las mujeres más poderosas en la banca en EE.UU. Thasunda Brown Duckett  es una líder en el sector de la banca y ayuda a liderar Advancing Black Pathways, una iniciativa que sirve como una oportunidad para “ayudar a los africanoamericanos a trazar caminos más elevados hacia el éxito económico y el empoderamiento”.

En una reciente entrevista Theroot compartió consejos reales y pragmáticos hacia la libertad financiera, trato sobre el problema histórico y el impacto continuo en la brecha racial de la riqueza, así como la importancia personal educativa en cuanto a la cuestión financiera. Algo que la motivó a ayudar a otros a obtener una buena salud financiera.
Aunque la entrevista fue realizada semanas atrás antes de que se aplicaran las actuales medidas globales severas para evitar la propagación de COVID-19, es un contexto que aun con mucha mejore oportunidad podemos exponerlo en un contexto financiero diferente pero igualmente relevante.
Sobre todo, den una de sus declaraciones donde expuso y enfatizó la importancia de construir un fondo de emergencia, ahora más que nunca. Tanto a nivel institucional como personal.
“Incluso antes de que llegara la crisis de COVID-19, muchos de nosotros no podíamos ahorra parar en caso de una emergencia”, dije Duckett. “Pero ahora, no importa cuál sea su nivel de ingresos o si situación, es fundamental que se asegure de estar listo para una recesión económica. Asegúrse de que su presupuesto esté actualizado y, si no tiene uno, cree uno ahora mismo “.

Related posts

Leave a Comment