¿Es España un enemigo oculto y silencioso de los EE.UU. y de las libertades en el mundo?

Recientemente ha salido un video que denuncia la relación estrecha y complicidad de España en la agenda globalista. Una estrecha relación que ha salido a la luz con los casos del coronavirus en aumento en el país ibérico.

¿Por qué el Gobierno y la elite de España no cerro las fronteras a China cuando ya claramente se conocía la procedencia del virus?
¿Primaban los intereses económicos con chinas o los interese con la población española?
¿Pero, por que un país como España persigue y le interesa la agenda globalista?
Es conocido históricamente que la elite social española siempre ha jugado en pro de sus intereses personales. Pero ¿por qué aun a pesar de tantos siglos pasados, la elite española y la sociedad española como cómplice, han continuado con esa mentalidad de caos, sin escrúpulos, sin principios y sin ética? Incluso sabiendo de que todo ello va en contra de los propios ciudadanos.
Vayamos en análisis desde el presente actual hasta tiempos actuales ya pasado.
Si miramos la historia de España más allá de la colonización no existe un incentivo creativo en la misma sociedad española, así como otros países tiene un historial creativo y vanguardista en desarrollo tecnológico, ciencia, etc. España siempre ha dependido de su actitud colonialista, oportunistas o de su mayor personalidad, la picaresca.
Casualmente esas actitudes y características aun hoy en día siguen siendo muy visibles también en los países que formaron parte, del entramado mundo de sus excolonias. Corrupción (Corrupción ha existido y existe en todas partes, pero siempre son combatidas, sin embargo, en España la corrupción es casi natural), dictaduras, totalitarismos, clasismo, racismo (Clasismo y racismo ha existido y existe, pero una vez más España y su cultura impuesta en sus colonias se llevan el premio.
Recientemente ha salido un video que denuncia la relación estrecha y complicidad de España en la agenda globalista. Una estrecha relación que ha salido a la luz con los casos del coronavirus en aumento en el país ibérico.
¿Por qué el Gobierno y la elite de España no cerro las fronteras a China cuando ya claramente se conocía la procedencia del virus?
Ha diferencia de las excolonias británicas donde fueron creadas sociedades abiertamente racistas, en España y en las excolonias españolas en un principio fue igual, pero culmino en un racismo y clasismo sutilmente estructurado en dependencia del poder o del tono del color de la piel), la libertad y el derecho del individuo era algo inexistente y propio de la cultura hispana.
Una misma conexión:
España, China, Cuba, Venezuela, Irán (Las conexiones de Irán en España increíblemente están relacionas con un canal de TV que dirigió el actual vicepresidente de España Pablo Iglesias y hasta con el partido de extrema derecha Vox) y los movimientos de izquierda en los EE.UU. (casi el 82 % de los izquierdistas en EE.UU. están relacionados directa o indirectamente con España o sus excolonias). La emigración sin control desde las antiguas excolonias españolas, la presencia de empresas españolas en sus excolonias y sobre todo en Cuba, debería ser una gran preocupación global para el futuro de la democracia y la libertad del individuo.
España y la elite española sin planificarlo ni pensarlo jamás, tienen actualmente las condiciones necesarias para sus sueños de toda la vida. En genial la posición se encuentran, poder tirar la piedra y esconder la mano, aprovechar su posición geográfica también parar venderse como una potencia que en realidad no es, etc. Los papeles de Panamá son otro ejemplo de la complicidad de España con los regímenes socialistas en sus excolonias y el lavado de dinero negro. Algo que aún no ha salida con gran fuerza a la luz pero que tarde o temprano saldrá.
Hay que recalcar que la sociedad española y España en general tienen muchos matices encontrados entre sí, matices que afín de cuentas indistinta e inconscientemente confluyen en un mismo punto de encuentro e interés. Algo que la hace más peligrosa aún hasta para sí misma.
Sea la esencia de cualquier partido o asociación grupal, todo confluyen en el mismo punto. La codicia material y el poder, la falta de principios y de ética.
Llamemos a esta situación, una “Merienda de españoles”, que es aquella donde solo interesa quien gana y se lleva el pastel, sin importar las consecuencias. Sean de derechas o de izquierda, no les interesan los términos medios.
Los de derecha les encanta mantener su estatus y da igual si tienen que aliarse al mismísimo infierno y los de izquierdas lo mismo con sus ideales ficticios y obsesión de alcanzar una hegemonía que les permita poner en práctica sus ideas izquierdistas e irreales, las cuales sabemos a dónde siempre llegan, que no es otra cosa que repartir la pobreza. Lo demás deriva de las mismas confluencias de estas identidades llamadas de derecha o de izquierda.
Todas estas características han sido bien analizadas y tomada con gran interés no solo por parte del régimen cubano o de la Venezuela de Chaves y de Madura. También China a sabido calar todas estas gamas chovinistas sin sentido de la Elite española y de la sociedad española y por sus puestos la característica principal, su arma perfecta, la picaresca. Ante ello China no ha tenido más opción que expresarle a España. Tendrás todo lo mío disponible a cambio de poder económico y global para que tus sueños se cumplan y los europeos del norte y los EE.UU. puedan tratarte de igual a igual, o quien sabe hasta superarlos. A fin de cuenta toda una ilusión sin importar el precio.
La elite y la sociedad española como siempre en coincidencia, terminaron coincidiendo en su odio hacia los EE.UU. y la razón muy simple. EE.UU. le quito a España sus tres últimas excolonias.
Filipinas, Puerto Rico y Cuba, e incluso de no haberse rendido casi igualmente hubieran perdido Canarias. Todo ese odio y rencor hacia EE.UU. sin importar la ideología que profesen ha estado pasando de generación en generación algunas veces de forma consciente y en otras de forma inconsciente.
A todo ese odio acumulado y debido a la necesidad casi obligada, la elite y la sociedad española terminaron convirtiéndose en un aliado no sincero de los EE.UU. Alianza que hasta nuestros días se le ha sumado las diferencias existentes entre la elite española y la sociedad española, e incluso las diferencias entre la misma sociedad española. Pero una vez más todos confluyen en el mismo punto.
Les interesan las ayudas de la Unión Europea, son anti anglosajones (la rivalidad entre España y Gran Bretaña ha sido una realidad de siempre hasta la eternidad), odian y envidian en silencio desde siempre a los EE.UU., anhelan en deseos de ser como EE.UU. y los países exitosos del norte de Europa.
Hacen negocios con el régimen cubano sin importarles los verdaderos intereses del pueblo cubano.
Empresas españolas como Meliá Cohíba practican abiertamente el racismo en Cuba contra la población afro y otras minorías.
Dan la ciudadanía a todas aquellas personas que inviertan en España, de ahí las crecientes colonias de rusos y chinos pudientes, en algunos casos relacionados con el crimen organizado.
Niegan la extradición a EE.UU. de expolíticos venezolanos del régimen de Chaves y de Maduro.
España es el único país occidental que rastrea los teléfonos de sus ciudadanos a mansalva, sin respetar los derechos y libertades de la privacidad.
El 80% de la izquierda en EE.UU. esta de alguna forma relacionada con España o sus excolonias.
La ley de memoria historia mediante la cual algunas personas de las excolonias españolas con ascendencia española no tan lejanas pudieran obtener la ciudadanía española, no es más que otra forma de continuidad neocolonialista encubierta, para el control silencioso de las riquezas de sus antiguas excolonias. ¡No podemos perdernos el pastel! Todo muy bien alineado con la agenda globalista de izquierda y de la china comunista. Incluso y posiblemente sin alejarse mucho de los intereses de la tercera fuerza. La elite oscura global que trabaja en secreto con intereses desconocidos.
La emigración desde las excolonias españolas es vista con buenos ojos por la elite y la sociedad española en general, en sus sueños desearían que en EE.UU. se hablara solo en español, cosa que nunca ocurrirá porque incluso ni la misma emigración de habla castellana ya estable en EE.UU. desea que eso ocurra.
Emigrantes de las excolonias españolas o descendientes de estos en EE.UU. son utilizados con astucia por la elite española para brindar apoyo a España y sus empresas, e incluso para ganar pleitos en cortes de EE.UU. en favor de España. Una emigración carente de identidad y con grandes complejos de inferioridad presente en los EE.UU. país que les ha brindado más oportunidades que España misma y sus lugares de origen que fueron colonias españolas.
Una emigración que en la actual España no se les considera ni siquiera hispanos, ni latinos, si no sudacas (Hablar castellano no hace a la persona hispana o latina, como hablar inglés no hace a la persona británica o Nórdica. Los latinos son los pueblos del sur de Europa y sus descendientes 100% y los hispanos verdaderos son los españoles y sus descendientes 100%. La mayoría son nativos o afros u otras etnias). En los países con cultura anglosajona, muchos nativos y afros tienen una ascendencia británica o nórdica y jamás se les ocurriría llamarse británicos o nórdico. La ley de una sola gota impuesta en los países anglosajones increíblemente ha dado orgullo a las minorías.)
La ruta de la seda que claramente representa los intereses Globalistas y de la China comunista, España es un gran activo promotor de esta agenda.
España es uno de los países que más intenta promover que desaparezca el dinero en efectivo y que todo el dinero sea digital. Es normal debido al escaso historial creativo. Vivir del cuento seria lo mejor, aunque ya no se puede explotar y colonizar indios como en antaño. Pero quieren subirse al plan globalista que le traería grandes intereses a cambio de su complicidad.
Es bueno recalcar que la elite y la sociedad españolas en general forman parte de ese entramado carente de ética y principios morales, que solo les interesa el poder e igualarse a una potencia.
España, un país que fue conquistado 800 años por los africanos, Los moros. Es increíble el interés existente en España desde siempre, por desmarcarse de la negritud de los morisco y para ello una y otra vez en su complejo con el norte de Europa, intentan hacer creer que existen dos áfricas. África del norte y África Subsahariana, así los europeos del norte no los verán tan diferentes.
Entonces hemos de pensar que, si es por cuestiones de la tonalidad del color de la piel, entonces habrá que llamar a España y al sur de Europa, “La Europa Subsahariana”, debido a que la mayoría en el sur de Europa no son tan blancos como la mayoría en el norte de Europa.
España expulso a los judíos y a los musulmanes en 1492 con alevosía, también les fueron negados derechos esenciales acorde a la época a aquellos judíos o musulmanes que incluso se habían convertido al cristianismo. La mayor parte de los esclavos del Imperio Romano provenían de España y Portugal.
España un país que colonizo y esclavizo indios (España y Portugal fueron los únicos países que esclavizaron nativos en el continente americano) y africanos a mansalva y hasta hace poco rechazaron pedir perdón por ello. (El perdón nunca está de más). La Reina Isabel, Gobierno de Australia, Gobierno de Canadá y Gobierno de EE.UU. han pedido perdón por el pasado esclavista.
¿Por qué el Gobierno y la elite de España no pueden pedir perdón por ese pasado, de la misma manera que otros ya lo han hecho? ¿Pudo más el orgullo y la Ilusión de pensar que no pidiendo perdón, España iban a ser comparada con las potencias actuales?
Actualmente el vicepresidente de España es un extremista de izquierda y el Alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, el español Josep Borrell es otro extremista de izquierda. Ambos son unos antiamericanos y anti-libertades individuales declarados.
La ruta de la Seda, la eliminación del dinero en efectivo, el aumento territorial de la Unión Europea a cualquier precio, el rechazo a la cultura anglosajona, todo eso y mucho más, forma parte de la agenda española y coinciden con la agenda globalista y la China comunista.
Esperemos que la elite y la sociedad española capten el mensaje. Todos cometemos errores y Dio nos da la oportunidad de arrepentirnos. Aunque lo dudo. Hay cosas que son inevitables. La influencia de China en el mundo y desde hace un corto tiempo también en España, cada vez es más fuerte. Lo primero y mejor que puede y debe hacer alguien cuando a cavado tan hondo, es dejar de cavar.
Video que denuncia la relacion de España y la agenda Globalista china.
Josep Borrell: Alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, es un defensor declarado de los intereses de la China comunista y un anti EE.UU. 
Manuel Fraga (Político de estrema derechas y ministro de Francisco Franco. Era un gran admirador de dictador Fidel Castro. Todo por la fama y el orgullo de España, da igual lo que sea. Publicidad sin principios, ni ética para la Marca España. Ala americanos, Castro es un producto español y Ole.)

Related posts

Leave a Comment