El racismo antiblanco: el otro racismo de pacotilla

El cineasta Michael Moore quien ha expresado su admiración por la ideología de izquierda, predice que Donald Trump volverá ganar en 2020 y que los blancos no son buenos.  Los pájaros tirándole a la escopeta, es el título de un filme cubano que bien pudiéramos haber utilizado en este artículo, pero todo se escapa a la imaginación y retorna como una pelota de pimpón.

Michael Moore un director crítico con el capitalismo a expresado para la revista Rolling Stone que “los blancos no son buenos” y que “deberían temerle.”. Durante una entrevista en el podcast ‘Idiota útil’, Moore dijo que las personas deberían cruzar la calle si ven a tres hombres blancos que se les acercan porque al menos dos votaron por Trump.
“Me niego a participar en la América post-racial”, agregó. “Me niego a decir porque elegimos a Obama que de repente significo que todo está bien, que los blancos habían cambiado al votar por Obama, pero la realidad era que los blancos no han cambiado “.
Si esta opinión se hubiera vertido sobre otra comunidad o raza, las criticas habrían sido demoledoras. He ahí donde las cosas seguirán tergiversándose como todo a través de la humanidad. Para colmo en otra entrevista afirmo con un gran porcentaje que el presidente Donald Trump volverá a ganar las elecciones del próximo 2020. Algo no sorprendente para nadie verdaderamente informado.
Personalmente me opongo a cualquier tipo de racismo o clasismo, sea ese racismo un racismo anti blanco, anti negro, anti indio, anti hispano, anti cualquier cosa. Y me opongo al racismo de pacotilla, ese racismo sutil existente en los países de habla hispana (España y sus ex colonias). Países donde casualmente en el caso de las ex colonias españolas la mayoría no es blanca, aunque existe una obsesión y deseos de querer ser considerados como blancos, ya sea por derechos o porque su piel es un poco más clara.
No son pocos los que en EE.UU. les molesta tener que llenar una planilla donde deben especificar que no son blancos, al tener que maracr en la casilla de las comunidades y razas no blancas y se molestan. Estas personas en realidad no quieren acabar con el racismo, si no lo que quieren es ser consideradas blancas. Estas personas en sus países de origen de habla castellana con gran complejo de inferioridad se consideraban a sí mismos blancas y creaban y crean estatus de valor según la tonalidad de la piel. Por todo ello me encanta la Ley de una sola gota.
Quizás usted se pregunte, que no entiende lo que deseo expresar. Y yo le diré que no se preocupe, yo tampoco lo entendía hasta que lo entendí. Así como Carlos Manuel de Céspedes a fin de cuenta igualmente gallego, cansado de los impuestos de la Corona española decidió utilizar a los esclavos parar su guerra económica contra la Corona española y nada mejor que de la noche a la mañana convertir a sus esclavos en soldados que integrarían su ejército particular.
La guerra del pasado entre Gran Bretaña y España, algunos se esfuerzan por activarla y para ello utilizaran las astucias más maquiavélicas. Otros sueñan cosas imposibles. Que tire la primera piedra quien esté libre de culpa. Hoy en día gran porciento de las personas con ideas izquierdistas en el mundo está relacionado de alguna forma con España o la cultura de las excolonias españolas heredada de España. Menos mal que hay cosas que continúan su cauce. El Brexit gano, Michael Moore dice que Donald Trump volverá a ganar y Bladimir Putin lo tiene claro, dice que el comunismo o el socialismo jamás volverán a Rusia.
El mundo vive un momento histórico, verdad contra mentira, libertad contra control, poder contra poder, el mal contra el bien. La pregunta también tendrá que ser. ¿Quiénes son los buenos y quienes son los malos ?, o mejor aún ¿Quiénes se hacen pasar por los buenos y quienes se hacen pasar por los malos?
Lo más triste y maravilloso de todo esto, es que haga lo que haga la especie humana, pase lo que pase, Dios y el universo tiene un gran plan y ese plan no es el plan del hombre, ni es el plan de la mujer. Es el plan de Dios y del universo.
Cuando no sabes quién eres y ni hacia dónde vas

Personas originales de países que fueron excolonias españolas, no tienen claro a qué raza pertenecen. Pero claramente se le ve su obsesión por querer ser específicamente blancos. Los mestizos siempre existieron en las épocas colonias y siempre fueron indios o negros. Sin embargo, algunos prefieren despreciar sus verdaderos orígenes y hasta llamarse latinos o hispanos y hasta latinx quizas en honor a Malcom X. A ver chatos y chatas, los latinos son los pueblos del sur de Europa 100% y los hispanos son los españoles 100%, toda la vida fue asi y sera asi, que en Madrid cuando mucho sin tanta vuelta llaman a los Sudmerica, Sudaca.
Este desprecio a los ansestros entre otras cuestiones, termina convirtiéndose en odio multiplicado hacia las personas de tez más oscura, porque les hace soñar e imaginarse que realmente son blancos, y a la vez crean igualmente un tipon de odio creciente hacia el blanco, porque estos les recuerdan  constanmente que no son blancos. En el video claramente algunos con claros rasgos de nativo se dicen descendientes de españoles, creyendo que eso les subirán de nivel. Qué triste cual la persona es degradad en conciencia. Toda colonizacion es negativa pero desde luego que la colonizacion española ha sido y es la peor de todas, por que es la unica colonizacion que mata la mente. Que lastima que desconoscan que España fue conquista 800 años por los africanos, Los Moros. Y que pensa que no sepan que no está mal ser muy blanco, ni está mal ser muy negro.

La Ley de una sola gota que viene de los Vikingos, cuyas normas era no mezclarse con los pueblos conquistados a los cuales consideraban inferiores, por eso sus conquistas eran tan salvaje y no dejaban nada, ni a nadie vivo. 
Algunos quieren ser considerados blancos, otros piensan que son mejores y deben darle una oportunidad porque son europeos, de Europa de sur pero a fin de cuenta europeos.  Bueno los gitanos tambien son europeos y han sido una de las comunidades más discriminadas en toda Europa a travez de los siglos. Por cierto muchos gitanos emigraron a sudamerica. 

En el siguiente video arriba, un presentador se molesta porque los americanos (norteamericanos negros y blancos)no lo consideran a él blanco. Cuál es el cuento ahora que indios (indios e indios mestizos) y negros (negro y negros mestizos) se hagan pasar por hispanos ( españoles) o latinos, (pueblos del sur de Europa). Es muy facil yo con mucho orgullo siempre firmo donde negro, africano o lo que tenga que ver con afro. Que tenga una abuela española no reduce mi prepotencia y orgullo de ser y sentirme negro. 

Esta es la realidad de lo que puede realizar la cultura del caos heredada de España. En esto la cultura anglosajona es muy positiva, negros, indios y lo que sea, han terminado teniendo orgullo de sus orígenes reales de identidad. Todo increíblemente gracias a la ley de una sola gota. Una ley claramente racista y sin el cinismo, diferente a esa cultura del trascaotica.
Hablar castellano o tener una abuela de España, no hace a la persona hispana o latina, como hablar inglés o tener una abuela británica no hace a la persona británica, muchos africanos y nativos americanos tienen una abuela británica o nórdica, hablan inglés, algunos incluso tienen hasta la piel clara y jamás se les ocurrirá llamarse británicos o blancos. Esa es la diferencia del éxito entre la cultura anglosajona de Gran Bretaña y sus excolonias, a la cultura hispana de España y sus excolonias.
Otros sueñan que los blancos se conviertan en minoría para tomar el control y asi que los negros e indios no salgan más en la televisión.
En el siguiente video un presentador en una entrevista con un votante de Donald Trump, se le puede connotar claramente la problemática y la obsesión por el racismo anti blanco. Es posible que muchos aun no entienda la problemática y la controversia del asunto y una vez mas intentan utilizar a los negros como compañeros de luchs y hacer más expresiva y emotiva su lucha contra el blanco. En las excolonias españolas y en la propia España no son mejores que ellos.
Solo basta ver las telenovelas de Sudamérica y la ausencia de negros, nativos puros y otras comunidades, es abismal. Algunos están tan ocupados en el ojo del vecino, que no ve su propio ojo. Así somos los humanos y mas los que hablamos castellano.
No se diga ya verlos trabajando en puestos claves. Sin embargo, en EE.UU. hay negros, nativos y de todas las razas del mundo trabajando en todas partes, desde bancos, hospitales, etc. Eso es impensable en las excolonias españolas y hasta n la propia España.

El racismo en Sudamérica y las excolonias españolas en general y hasta la propia España, esta tan estructurado que realmente piensan que somo tontos. Venir con ese discursito antiamericano ya no vende.
Otra cosa lamentable que se puede apreciar en este video, es la lucha de poder por la hegemonía racial. Algunos piensan que, si logran convertirse en mayoría, pueden ser poderosos y entonces los blancos serian minorías y serán no muy bien tratados y de los negros y nativos más oscuro ni se diga, lo típico. Seran renegados en todo como ocurre en Sudamérica. Hay que ser honestos, algunos quieren que los blancos se conviertan en minoría, para repetir lo mismo que dejaron atrás y por lo que salieron huyendo de sus paises. Y todo esto lo hereda la nueva generacion.
Creo que en los países de origen, las razas cuanto mas no blancas son mayorías, y ya hemos visto el resultado. Caos, corrupción sin límite, emigración, etc. Veo en todo el mundo queriendo llegar, sin embargo nadie queriendo arreglar lo que dejamos atrás. Luego esta el listo. Los verdaderos americanos son los indios. Y les dire que tambien en argentina los verdaderos argentinos son indios y asi en todos los paies. Esa picaresca típica muy típica de la cultura del caos heredada. Ay un libro que refleja muy bien y se llama El Lazarillo de Tormes. Debemos comenzar an ser honestos con nosotros mismos, para no tener que emigrar hacia Rusia. Y con Putin si no hay tonterias, en rusia quien llegue tienen que aprender.
Todos para uno y uno para todos. La cuestión es ser o no ser (Shakespeare)
Mis respetos para este video. Aunque algunos puntos de vistas están desenfocados, vale la pena un aplauso de todas maneras de corazón. Al fin alguien con verdadero orgullo, alguien al que no se le ha lavado el cerebro de que tener la piel aunque se aun poco clara, es mejor. En el video arriba, nativos sudamericanos expresa con orgullo sus verdaderos orígenes culturales. Un tema para debatir en otro momento. Pero incluso hasta estos nativos a los que yo aplaudo se equivocan en algunos puntos.

Adán y Eva existieron, solo basta con ver África y América, la clara realidad de que todos venimos del mismo lugar. El Edén, el paraíso, la perfección perdida y verdaderamente de eso se trata. De recuperar el paraíso y la perfección perdida y los demas como dijo Brian Tracy. Lo demás son comentarios.

Pangea
Amaras al prójimo como a ti mismo Gálata 15:14


África y American estaban unidad y toda la tierra antes estaba unida. Conocido como Pangea fue el gran supercontinente que existió al final de la era Paleozoica y comienzos de la era Mesozoica que agrupaba la mayor parte de las tierras emergidas del planeta. Dios tiene un gran y maravillosos plan y no se el plan del hombre ni es el plan de la mujer. 

Que paciencia y misericordia ha tenido Dios y el universo con los seres humanos

Yo sé, oh, Señor, que no depende del hombre y la mujer su camino, ni de quien anda el dirigir sus pasos. Jeremía 10:23

Related posts

Leave a Comment