DJ critica a Quincy Jone en Twitter y las críticas le llueven

El pasado domingo un “DJ” llamado DJ Green Villain decidió en su Twitter pasar su tiempo de autoaislamiento por el Coronavirus realizando comentarios sobre lo que para el era un concepto de buena y mala música. De buenos y malos productores. Durante su enfoque se le ocurrió criticar la trayectoria artística de Quincy Jone.

Las criicas no se hicieron esperar entres ellas las realizadas por el rapero y productor discográfico Soulja boy. ¡Minimizar al hombre que allanó el camino para Kanye y muchos otros productores de su generación es ridículo, pasa de nivel!
El DJ Green intento nuevamente duplicar con otros tweets para “apoyar” sus “argumento” de que Quincy Jones no era tan bueno e insistir en que la gente ofreciera dinero para apoyar el suyo. Volviendo más réplicas en su contra. Por diferentes artistas. Entre esas replicas.
¡Lo siento … ¿estamos hablando de Quincy Delight Jones, Jr.?!
¡El hombre que produjo una buena parte del legendario catálogo en solitario de Michael Jackson, incluido el álbum más vendido en la historia de la música (realmente podríamos parar allí, pero por supuesto que voy a continuar)!
¡El hombre que Frank Sinatra contrató para organizar y realizar su trabajo!
¡El hombre que convenció a Miles Davis de revivir su música clásica en una grabación en vivo que se convertiría en el último álbum de la leyenda del jazz tardío!
¡El miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll!
¡El hombre que hizo historia como la primera persona negra (junto con Bob Russell) en ser nominado para el Oscar a la mejor canción original!
¡El hombre que reunió a muchos de nuestros favoritos para álbumes número uno como Back on the Block (1989) y Q’s Jook Joint (1995)!
¡El hombre que escribió música (” Soul Bossa Nova “) que terminó siendo utilizada en un evento deportivo mundial conocido como la Copa Mundial de la FIFA (1998)!
¡El compositor que marcó algunas de sus películas y programas de televisión favoritos, incluidos, entre otros, In the Heat of the Night , The Italian Job (1969), Sanford and Son , The Deadly Affair , In Cold Blood , Roots , The Wiz y The ¿Color morado !
¡La leyenda que podría desviar incluso al periodista más experimentado para hablar de música brasileña!
¡Ese Quincy Jones! ¡Y ni siquiera necesitamos entrar en su trabajo como ejecutivo musical, productor de cine, multi instrumentista y más!

Y’all talking about Quincy the GOAT producer, but don’t even bump his shit like that and i know y’all don’t. Let this be the same situation with a rapper, it’ll be a completely different story.

— DJ Green Villain (@DJGreenVillain) March 30, 2020

Related posts

Leave a Comment