Después del viaje de la primera Dama Melanie Trump por África, un miembro del personal de la Casa Blanca ayuda a recaudar fondos para una comunidad desfavorecida

Después la visita a África de la primera Dama Melania Trump, un miembro del personal de la Casa Blanca ayudo a recaudar fondos para una comunidad en dificultades. Concretamente Carolina Hurley directora de medios especializados de la Casa Blanca tomó el asunto en sus propias manos, después de que la primera Dama visitara una escuela primaria africana en dificultades. Hurley ayudo a recaudar fondos la escuela primaria Chipala en Lilongwe, Malawi, después de vera a la escuela durante el vaije de la primera Dama.

Hurley acompañó a Trump en su visita a cuatro países en el continente africano que incluían Malawi, Ghana, Kenia y Egipto. En Malawi durante un recorrido por varias aulas al aire libre en la escuela de Malawi. Debido a la inscripción de más de 9,000 estudiantes, Hurley aprendió que los niños frecuentemente aprendían lecciones al aire libre,  sentados hombro con hombro en tierra suelta y roja. La escuela tenía solo 77 maestros, una proporción de 118 niños por 1 maestro, con hasta 250 estudiantes en cada salón de clases.
“Vi a estos niños que se sentaban afuera todo el día porque no había suficiente espacio para que ellos aprendan adentro”, dijo Hurley a Fox News. “Una vez que comenzar la temporada de lluvias, los niños dejarían de asistir a la escuela”.
Hurley luego lanzó una página GoFundMe para un nuevo salón de clases en interiores, recibiendo una respuesta abrumadora de los miembros del público. Ella dijo que también recibió donaciones separadas de amigos y familiares.
“Malawi hizo que mi corazón se detuviera desde el momento en que llegué allí. Fue completamente revelador para mí ver a niños tan increíbles, más de 9,000 de ellos, sin absolutamente nada a su nombre excepto el deseo de aprender”.
La Primera Dama tuvo que continuar y yo supe que, si podía hacer algo para ayudarlos a aprender, estaría feliz de saber que podía contribuir a algo más grande que yo. Poco sabía lo generosos que podían ser los extraños”.
En la imagen de portada la asesora de la Casa Blanca, Carolina Hurley junto a la primera Dama Melanie Trump durante el viaje por el continente africano, saludando a un grupo de escolares en la Escuela Primaria Chipala en Lilongwe, Malawi.

Related posts

Leave a Comment