Algunos aún no saben que Rusia ya no es un país comunista desde la caída del muro de Berlín

Recientemente un artista cubano solicito que fuera eliminada el embargo a Cuba. Un embargo que, aunque es cierto se enfoca exclusivamente en actividades relacionas con productos, equipos y actividades que permiten el enriquecimiento de la elite dictatorial cubana y por consiguiente una continuidad y aumento de la represión en Cuba contra sus ciudadanos. 

Una represión y control que dura ya más 60 años y cuto objetivo del régimen y su elite es alcanzar un siglo de dictadura traspasando el poder a sus ascendentes como si de una monarquía feudal se tratara.
Si entras en más análisis que lo de los hechos reales, lo cierto es que el bloqueo desde hace tiempo no incluye todo los relacionado con alimentos y medicinas. El régimen cubano tiene libertad absoluta de adquirir medicinas y alimentos parar la población y de hecho dicha adquisición se realiza en compras y de productos de alimento y medicinas incluso con EE.UU.
El gobierno cubano igualmente tiene oportunidades de realizar negociaciones y comprar a la China comunistas, la cual posee recursos mas que suficientes, pero la realidad es que los chinos no le interesan el mercado cubano debido a las trabas e impedimentos que realiza el régimen cubano a sus ciudadanos, al impedirle de forma verdaderamente libre invertir en ideas de negocios. Todo con el pretexto y control absoluto parar la supervivencia del mismo régimen y su elite dictatorial.
Retomando la esencia de este articulo pude percibir por parte del artista en cuestión parar su propia información, de que la Federación de Rusia, mas conocido por Rusia no es un país comunista desde hace ya mas de casi treinta años.
Este desconocimiento es muy común entre la población cubana, incluso la que tienen la oportunidad de emigrar y residir en países occidentales el desconocimiento en cuestiones sociales, de política y otros es increíble.
Esta actitud individualista sin principios ni éticas, además de ser muy común en gran parte de la emigración general en el mundo, ha abierto mellas en países occidentales, donde cada vez más los ciudadanos de estos países occidentales se oponen a esa emigración sin principio, ni ética, ni agradecimiento. Si no con una anti coherente y de desprecio total hacia quienes les reciben con brazos abiertos. Incluso en casos de países que históricamente nadad tienen que ver con la decadencia histriónica de los países o lugares de orígenes de donde proceden.
Tal es el caso de la emigración procedente de las excolonias españolas, la cual conozco muy bien. El desprecio hacia los valores y principios del lugar que les recibe es abrumador. Solo piensan en ellos y en lo que les intereses. Razón idónea para que el rechazo hacia todo lo emigrante cada vez se una realidad más cerca de cumplir.
De continuar este tipo de actitud, se retirarán ciudadanías obtenidas, residencias alcanzadas y se expulsarán de retorno a sus lugares de origen y quien sabe hasta donde mas pudiera llegar esta cuestión.
Ser honesto con nosotros mismos es la clave para volver a tener esperanza en algo que quizás no podamos alcanzar, debido a nuestra continuidad en ese proceso que enriquece la mediocridad. La falta de ética y de principios.
El presidente Bladimir Putin claramente en infinidades de veces ya planteado que el Socialismo a Rusia es imposible que vuelva. De una cosa debemos estar tranquilo es de que Rusia en realidad no le gusta nadad el socialismo (comunismo).
Quizás el régimen cubano debería eliminar las restricciones que tienen los cubanos de fuera de la isla de invertir en la isla. Cualquier persona extrajera tienen derecho a invertir en Cuba menos los cubanos que residen en el exterior y mucho menos los cubanos nacidos que se oponen a la dictadura cubana.
Presidente Bladimir Putin reafirma que la restauración del socialismo en Rusia es imposible. Bravo por el presidente Putin. Una cosa es los interés políticos sociales y globales, pero los rusos saben lo horroroso, caótico y mediocre que es el socialismo.

Related posts

Leave a Comment