Africanoamericanos cansados de Black Lives Matter

Son más cada día las voces africanamericanas que se oponen a Black Lives Matter.

Black Lives Matter ha sido secuestrada por intereses antiamericanos, expresan algunos africanoamericanos, cansados de la retorica izquierdista radicar que ha estado y está aprovechándose de la cuestión racial en Estados Unidos para atacar a la gran nación americana.

Al parecer, las filas de Black Lives Matter ha sido penetrada en su mayoría por sudamericanos y blancos hispanos con sentimientos anti anglosajones y antiamericanos, los cuales utilizando la retórica racial se escudan tras Black Lives Matter para atacar y destruir a los a Estados Unidos de América.

Ya en el pasado, negros e indios esclavos fueron utilizados por colonos descendientes de españoles nacidos en las excolonias españolas llamados criollos, para lograr su independencia de España.

Los mestizos con ascendencia hispana obsesionados en ser considerados blancos eran otra vertiente que igualmente apoyaba el independentismo antiespañol y hoy representan el mismo sentir. No es de extrañar que el mayor porcentaje de los integrantes de Black Lives Matter en realidad procedan de ascendencia de países que fueron excolonias españolas y una minoría de blancos americanos y africanoamericanos adoctrinados, a estos últimos que intentan exponer en apariencia como la cara visible de la organización en debates televisivos o públicos.

No es menos cierto que la cuestión racial no solo en Estados Unidos, si no en el mundo en general merece y necesita una revisión parar mejora, pero esta cuestión existente actualmente en los Estados Unidos representa un interés estructural antiamericano y anti anglosajón muy bien estructurado.

Finalmente son muchas las voces africanamericanas que han comenzado ha darse cuenta de están siendo utilizados por una agenda antiamericana, anti anglosajona y globalista de extrema izquierda. En los videos siguientes africanoamericanos comienzan a revelarse abiertamente contra la organización y sus acciones destructivas. En el tercer video un manifestante blanco de BLM le dice a la Dra. Stella que él es más negro que ella por su postura contra las protestas. En respuesta a este ultimo video, Twitter suspendió la cuenta de Don Jr. y eliminó el tweet del presidente Trump, atrayendo aún más la atención al video viral.

Related posts

Leave a Comment