Skip to toolbar

Sudamericana le dice a la esposa del vicegobernador de Pensilvania quien también es sudamericana. ¡Eres negra!

58 / 100

Los medios izquierdistas una vez más intentan pasar gato por liebre. Esta vez ha sucedido cuando una mujer con claros rasgos indígenas o negroides a confrontado a una sudamericana al grito de…. ¡Eres negra! Seguidamente los medios se han hecho eco haciendo creer que la persona que dio el grito era una supremacista blanca. Una total y completa fake news que intenta confundir la realidad y respuesta a muchas de las cosas que están sucediendo hoy en día en los Estados Unidos de America.

La noticia no fuera relevante si la sudamericana a la que confrontaron no fuera una brasileña americana, quien es esposa del vicegobernador de Pensilvania John Fetterman y que ha publicado lo ocurrido en su perfil de Twitter. El suceso saca a relucir el problema verdadero racial existente en la actualidad en los Estados Unidos, mucho mas complejo debido a la emigración procedente de Sudamérica y de otras regiones donde el colonialismo ayudo a crear en los nativos y sus descendientes, una especie de gran complejo de inferioridad y desprecio hacia sus propio orígenes verdaderos indígenas, africanos o asiáticos y una obsesión fóbica a querer ser o parecer blanco.

Es sobre todo en las excolonias españolas donde el desprecio a sus verdaderos orígenes indígenas o africanos ha tenido más creciente. Otras excolonia como Brasil que fue colonizado por los portugueses un hermanito menor de los españoles, padece los mismos problemas. Por ejemplo, personas con tez clara y rasgos indígenas o negroides pagan para que en su documento de identidad les pongan que son blancos.

En otros países como Cuba, Colombia y resto de excolonias española no es necesario ni pagar, los mismos gobiernos se encargan de falsear el verdadero porcentaje de razas e intentan blanquera el pais haciendo cree que poseen un alto porcentaje de personas blancas.

Ya en otras ocasiones he expuesto que el racismo ha sido y es una de las formas mas abyecta de la humanidad y que este debería desaparecer, pero a mi entender mientras estas cosas ocurran por lo memos debemos ser honesto y recurrente con la verdad, de las razones por y parar lo que fueron creados el racismo.

Supuestamente el racismo se creo parar evita la contaminación de la raza blanca de ahí el surgimiento de una ley o regla que marca muy bien, los parámetros para proteger la pureza racial 100% de la raza blanca. Esa ley o regla es “La Regla de una sola gota”. Esta ley tienen sus origenes de las tribus Vikingas que terminaron conquistando Gran Bretaña.

Una vez más expongo que me opongo a cualquier tipo de racismo sabiendo que tarde o temprano el racismo desaparecerá, pero mientras llegue ese momento en esta ocasión y en las que convengan es imprescindible mi apoyo y respeto a los verdaderos y auténticos blancos 100%, conocidos también como Arios, británicos o nórdicos que pretendan proteger la pureza de su raza 100% democráticamente.

Si vamos a seguir con el racismo que sea con la verdad. Blanco no es cualquiera cosa que tenga la piel clara, blanco es pureza racial autentica. No critiquen más a Trump por intentar proteger la cultura y los valores auténticos americanos, cultura que incluye a los nativos NORTEAMERICANOS, a los AFRICANOAMERICANOS (negros norteamericanos) y a los BRITANICOS (norte de Europa). Estas son los pilares fundamentales guiados con la mentalidad y cultura anglosajona. Lo demás como dijera alguien alguna vez, lo demás son comentarios.

Hipócritas, Trump no es el enemigo del mundo ni de América.

Quizas te interes “El racismo antiblanco: el otro racismo de pacotilla

Related posts

Leave a Comment