Skip to toolbar

China envía tropas a la frontera india y declara la guerra a K-Pop BTS

59 / 100

Según a informado el Secretario de Estado Mike Pompeo, China a desplegado mas de 60 000 soldados en la frontera norte con India a lo largo de la frontera del Himalaya de los dos países. La información la realizo Pompeo a través de Fox News durante una entrevista.

La declaración de Pompeo se produjo poco después de que completara un viaje a Japón la semana pasada para reunirse con miembros de una nueva coalición de países, incluida India, con el objetivo de contrarrestar la influencia china.

China se ha hecho cada vez más agresiva, encontrando respuestas igualmente agresiva por parte uno de sus contrincantes y vecinos, La India.

Todo ha ocurrido a la vez que el régimen comunista fiel a su ideología totalitarista se ha molestado con el grupo musical del K-Pop BTS por sus comentarios pro-USA.

BTS es un grupo musical de superestrellas de Corea del Sur y es uno de las pocas agrupaciones artisticas concurridas de la industria del K-pop que ha logrado abrirse paso en los principales mercados internacionales, incluido Estados Unidos.

Su producción consiste principalmente en canciones de amor inocuas de boy-band, hizo historia el año pasado como el primer grupo musical de Corea del Sur en presentarse en Saturday Night Live.

La semana pasada, la Sociedad de Corea honró a BTS con su premio James A. Van Fleet, los homenajeados más jóvenes de ese premio y el rapero RM, reconocido como el vocalista principal de BTS, aprovechó la ocasión del premio para destacar la relación única entre Corea del Sur y Estados Unidos dada la participación de Estados Unidos en la Guerra de Corea, que, a pesar de un armisticio que puso fin a las hostilidades abiertas en 1953, técnicamente permanece. en vigor.

El Partido Comunista también es particularmente sensible a la música pop y la cultura juvenil, y trata de controlar todos los medios a los que acceden los jóvenes para evitar que se abran a otras ideologías y culturas.

Samsung ha eliminado los productos que se referían a la banda de pop (K-pop) surcoreana más famosa del mundo, Bangtan Sonyeondan (BTS), afirmó el domingo al periódico de propaganda comunista chino  Global Times, luego de que los comunistas chinos expresaran su indignación porque la banda aplaudió la relación entre Corea del Sur y Estados Unidos.

Related posts

Leave a Comment