Skip to toolbar

Asesinan a otro partidario de Trump

56 / 100

La izquierda no acaba de aprender de la historia, los hechos acaecidos en Denver me recuerdan a la historia de la guerra civil española y es que la influencia caótica de la cultura española se hace cada vez más presente en los Estados Unidos, no solo a través de la emigración masiva de personas procedentes de las excolonias españolas, si no mediante las ideologías fracasadas a la que esta cultura es propensa a adorar. En esa guerra civil española los izquierdistas comenzaron desde el principio con su violencia, hasta que recibieron una respuesta contundente.

El tiroteo ocurrió poco después de la manifestación hecha por los grupos opuestos “Patriot Prayer” y la “Campaña de sopa Antifa-BLM” que comenzó cerca del Centro Cívico.

Según informes el guardia de seguridad que parece estar relacionado con ANTIFA, entablo una discusión con un partidario de Trump y este último se defendió con un espray, acto que hizo que el guardia de seguridad sacar su arma y dispara a sangre fría al manifestante pro-Trump quien estaba desamarrado.

Nuevos informes han expuesto que el guardia de seguridad no tenía licencia para ejercer como guardia de seguridad.

Related posts

Leave a Comment