Skip to toolbar

Nuevo servicio de música conecta a los artistas independientes con posibles fans

64 / 100

Steve Keitt e Ian Pitt han creado RecordDrop un sitio con servicio de música parar artistas independientes, cuyo objetivo es conectar a estos artistas con posibles futuros fans. En una entrevista para Black Enterprise, uno de sus creadores Keitt expuso el funcionamiento, objetivos y beneficios de la empresa.

Según cuenta Keitt RecordDrop es un servicio de promoción musical y de música social, que permite a los artistas dar copias de sus trabajos musicales directamente a los oyentes a cambio de sus comentarios. Lo oyentes nunca pagan por la música que adquieren en el sitio. La empresa recibe cada semana música promocional gratuita de artistas independientes dentro de los géneros seleccionados.

La música se puedra almacenar en RecordDrop “Music Crate” donde se podrán crear listas de reproducción, descargar y / o compartirla con otros miembros de RecordDrop.

A cambio de dar a los oyentes copias promocionales gratuitas de su música, los artistas independientes reciben datos valiosos como comentarios de los oyentes, datos demográficos, actividad de escucha, adiciones a listas de reproducción, actividad para compartir y más. Estos datos se pueden utilizar para tomar decisiones informadas sobre cómo comercializar y vender su música.

RecordDrop también proporciona poderosas herramientas de comunicación que permiten a los artistas comunicarse directamente con sus nuevos fans existentes y potenciales.

Related posts

Leave a Comment