Skip to toolbar

Inmigrantes comunistas o de otras organizaciones totalitarias no podrán vivir en USA

59 / 100

La administración Trump a través del Departamento de Seguridad Nacional ha anunciado que los comunistas conocidos y los miembros de otros grupos totalitarios, no podrán obtener un estatus migratorio legal en los Estados Unidos.

El informe sobre dicho anuncio se ha realizado mediante una alerta política emitida por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS) que aborda la “inadmisibilidad basada en la membresía o afiliación con el Partido Comunista o cualquier otro partido totalitario”.

La nueva guía se está agregando al Manual de Políticas de USCIS y “reemplaza cualquier guía anterior relacionada sobre el tema”, dice la agencia.

El motivo de inadmisibilidad para ser miembro o afiliarse al Partido Comunista o cualquier otro partido totalitario es parte de un conjunto más amplio de leyes aprobadas por el Congreso para abordar las amenazas a la seguridad de los Estados Unidos. En general, a menos que esté exento de otra manera, cualquier inmigrante que sea o haya sido miembro o afiliado al Partido Comunista o cualquier otro partido totalitario (o subdivisión o afiliado), nacional o extranjero, es inadmisible en los Estados Unidos. Este motivo de inadmisibilidad solo se aplica a los extranjeros que buscan el estatus de inmigrante, como los extranjeros dentro de los Estados Unidos que solicitan ajustar su estatus al de un residente permanente legal. Puede ver el anuncio en el siguiente enlace.

Related posts

Leave a Comment