Skip to toolbar

Judíos se revelan en New York y queman las máscaras faciales

62 / 100

Judíos ortodoxos decidieron prender fuego a una montaña de máscaras faciales en Brooklyn en señal de protesta por las órdenes de cierre derivadas del COVID ordenadas por el gobernador Andrew Cuomo.

Cuomo ha advertido a la comunidad judía el lunes que no asistiera a grandes reuniones y amenazó con cerrar las sinagogas si se negaban a obedecer, incluso admitiendo que eso violaría su libertad religiosa amparad en la constitución de Estados Unidos.

“Tengo que decirle a la comunidad ortodoxa mañana: ‘Si no está dispuesto a vivir con estas reglas, entonces voy a cerrar las sinagogas'”.

Sin importar la amenaza del Gobernador los judíos ortodoxos se reunieron de para celebrar su festividad de una semana en Sucot y en protesta por las amenazas de encierro de Cuomo y el alcalde Mike de Blasio, quemando un montón de máscaras en la calle.

Cuomo envió a la policía de Nueva York que pronto llegó y comenzó a arrestar a los judíos por ejercer su derecho de la Primera Enmienda a reunirse pacíficamente y observar sus festividades religiosas.

Related posts

Leave a Comment