Skip to toolbar

Partidario de Trump ‘Ha estado luchando por nosotros; ‘Voy a luchar por él ‘

Reggie, Partidario de Trump
60 / 100

Reggie un partidario de Trump ha expresado en las afuera del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed su apoyo y amor por el presidente Trump. Él ha estado “luchando por nosotros” y que él va a “luchar por él” a su vez.

Decidí asistir al mitin fuera del hospital después de ver a algunos partidarios de Trump haciéndolo la también la noche anterior.

“Como vivo a una hora y media de distancia, pensé que sería importante para mí venir aquí y mostrar mi apoyo al presidente y demostrar cuánto lo amo y lo que está haciendo por nuestro país”, dijo. .

“Sé que mucha gente me dice que no debería apoyar a Trump por el color de mi piel, pero nunca me preguntan, ¿por qué Trump? Está luchando por Estados Unidos. Está a favor del estilo americano. Yo soy de América. Estoy a favor del estilo americano. Por eso estoy aquí hoy ”, continuó, y agregó que Trump ha estado“ luchando por nosotros; Voy a luchar por él “.

El presidente Trump proporcionó una actualización sobre su salud en forma de un video de Walter Reed el sábado, diciéndole al pueblo estadounidense que se siente “mucho mejor ahora” y prediciendo que volverá “pronto”.

“Tengo que regresar, porque todavía tenemos que hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande. Hemos hecho un trabajo muy bueno en eso, pero todavía tenemos pasos por hacer y tenemos que terminar ese trabajo ”, dijo Trump en el video:

Related posts

Leave a Comment