Skip to toolbar

“Plan platino” para los africanoamericanos presentado por el presidente Trump

Plan Platino
56 / 100

Ivanka Trump asesora principal de la Casa Blanca e hija del presidente , publicó en su cuenta de Twitter el viernes pasado por la noche, detalles de un plan de la administración Trump denominado “Plan platino”.

El “Plan Platino” fue lanzada por el presidente y describe las promesas que está él y su administración por los estadounidenses negros para los próximos 4 años, si sigue siendo el presidente de Estados Unidos.

Como detalla a continuación Mimi Nguyen Ly de La Gran Época , el plan busca elevar a las comunidades negras a través, en parte, de una inversión de alrededor de $ 500 mil millones.

“Después de años de negligencia por parte de los políticos demócratas, los estadounidenses negros finalmente han encontrado un verdadero defensor en el presidente Trump, quien trabaja incansablemente para brindar mayores oportunidades, seguridad, prosperidad y justicia a sus comunidades.

“Si bien Joe Biden da por sentado a los votantes negros, e incluso cuestiona su negritud si se atreven a apoyar los ideales conservadores, el presidente Trump está trabajando duro para ganar el voto negro a través de su Plan Platino”.

El “Plan Platinum” ( pdf ) se basa en cuatro valores fundamentales: oportunidad, seguridad, prosperidad y equidad.

El plan busca agregar unos 3 millones de nuevos puestos de trabajo para la comunidad negra, crear 500,000 nuevas empresas de propiedad de negros y aumentar el acceso al capital en las comunidades negras en casi $ 500 mil millones.

Parte del plan incluye eliminar los negocios injustos con China y traer de vuelta los trabajos de manufactura a los Estados Unidos para promover trabajos y negocios, y tener una política de inmigración que proteja los trabajos estadounidenses. También llama a “aumentar la actividad en las zonas de oportunidad, incluidos los beneficios para las contrataciones locales”.

Trump también promete acceso a una mejor educación y oportunidades de capacitación laboral, y trabajará para “promover las oportunidades de propiedad de vivienda y mejorar la educación financiera en la comunidad negra”, según el plan.

La gente escucha mientras el presidente Donald Trump habla durante un evento para partidarios negros en el Cobb Galleria Center en Atlanta, Georgia, el 25 de septiembre de 2020 (Brendan Smialowski / AFP a través de Getty Images).

Durante los próximos 4 años, Trump promete reducir el costo de la atención médica y “brindar una atención médica mejor y personalizada para abordar las disparidades históricas” para la comunidad negra. El presidente también se asegurará de que las iglesias negras puedan competir por los recursos federales y “defenderán las exenciones de libertad religiosa para respetar a los creyentes religiosos y proteger siempre la vida”.

El presidente también busca promover la reforma de la justicia penal, y su plan dice que se “comprometerá a trabajar en una Ley de Segundo Paso”. También trabajará hacia “vecindarios urbanos seguros con los más altos estándares policiales”, dice el plan.

Otros aspectos del plan incluyen convertir a June 18th en una fiesta nacional, procesar al KKK, designar a Antifa como una organización terrorista y convertir el linchamiento en un crimen de odio nacional.

Related posts

Leave a Comment