Skip to toolbar

Una africanamericana grita “White Lives Matter”

45 / 100

Una africanamericana grita que la vida de los blancos también importa. Savage Audits despotricó sobre los locos liberales que quieren la segregación en los campus universitarios, calificando sus sentimientos de “antiamericanos”.

La activista que marchó por la calle vio a un hombre blanco con su perro y le expreso. “Las vidas blancas importan joven, no lo olvides. No dejes que nadie te avergüence o te sienta culpable. No hiciste nada mal. La esclavitud terminó hace más de 150 años ”, le dice.

La revisión nacionalista señala que “una mujer asintió con la cabeza mientras Savage Audits enumeraba los logros de los europeos del norte de Europa y otras personas se sorprendieron al escuchar que las universidades habían comenzado a segregar ciertas áreas del campus, como la Universidad de Oklahoma “. “¡Está bien ser blanco!” grito repetidamente.

La situación se puso tensa cuando un joven izquierdista se le acerco y la confronto y el activista le advirtió que cualquier violencia sería un gran error.

Related posts

Leave a Comment