Skip to toolbar

Los rebeldes negros partidarios de Trump

Partdarios de Trump
49 / 100

Africanoamericanos partidarios del presidente Donald Trump dicen.  “¡Somos los rebeldes!”

El video de un grupo de conservadores negros se ha vuelto viral, con ellos prometiendo apoyo al presidente Trump e instando a que otros tienen que despertar a la publicidad del movimiento falso sobre las vidas negras.

Cuando el grupo fue desafiado por partidarios de Black Lives Matter que acusan a Trump de decir cosas racistas, estos respondieron.

“¡Nada! ¡No tienes nada! Donde esta la prueba de que Trump es racista ” añadió pero no hubo respuesta del bando contrario.

Los otros“No pueden responder la pregunta porque no tienen los hechos de su lado. No tienen datos. No investigan. No hacen ningún tipo de educación superior cuando se trata de lo que creen ”, afirmó uno de los MAGA.

Otro hombre del grupo declaró: “El movimiento (Black Lives Matter) es falso”.

“No tiene nada que ver con el avance de la vida de la gente negra”, continuó, y agregó que “su principal objetivo es romper lo patriarcal en la familia. Quieren que los hombres se retiren de la familia, que es lo que también quieren los demócratas “.

Paradójicamente se supone que solo un 17 % de africanoamericanos conforman Black Lives Matter y que el resto esta conformado por otras etnias y blancas aun sin especificar.

Related posts

Leave a Comment