Skip to toolbar

Periodista conservadora arrestada antes del lanzamiento de su documental

Shadow Gate
20 / 100

Millie Weaver una periodista estadounidense conservadora y su esposo han sido arrestados antes de la publicación de su documental ‘Shadow Gate’. Según informaciones de medios se le acusa de presunto “robo, alteración de pruebas, obstrucción de la justicia y violencia doméstica”.

Todo tipo de especulación a salid a relucir en las redes e internet en general. El documental cuya traducción al castellano es (Gobierno en la sombra) ‘Shadow Gate’. El 11 de agosto de 2020, Weaver publicó el tráiler y en el mismo se exponía el escándalo del ObamaGate. El tweet del trailer posteriormente de esa noticia se volvió viral.

La narración en el tráiler también denuncia que: “Ambas partes son igualmente culpables en lo que debería convertirse en un escándalo aún mayor. Shadow Gate el papel táctico y operativo que el gobierno en la sombra jugó detrás de escena al llevar a cabo conspiraciones contra el presidente Trump”. El tráiler también detalló que el documental detallaría quiénes son los verdaderos titiriteros y tiradores de cuerdas de la trama.

Según un informe de USSA News , su documental ‘Shadow Gate’ estaba listo para contar la historia de dos denunciantes que afirman que una red secreta de miembros del gobierno y militares tienen acceso ‘por la puerta trasera’ a agencias de inteligencia e información sobre personalidades de élite, incluidos políticos que se utilizaría para chantajear a personas poderosas. No solo eso, la película también se estableció para mostrar cómo los programas de guerra psicológica militar se utilizan contra las personas a través de los principales medios corporativos y redes sociales.

Facebook y YouTube han censurado el video y el video abajo muestra el momento de su arresto. Enlace al documental ShadowGate – Coming Soon!

Related posts

Leave a Comment