El principio del fin de la censura en internet por la grandes tecnológicas

Twitter censuro al presidente Donald Trump. Ya era hora de que el Gobierno y la constitución de Estados Unidos se involucraran en el tema de la censura por parte de las tecnológicas. Desde hace un tiempo con el mayor despotismo y desprecio a los derechos individuales estas empresas vienen ejerciendo con autoridad y poder al más estilo dictatorial, el control absoluto a la libertad de expresión y de pensamientos.

Todo el peso de la ley mediante demandas debe caerles encima a esta panda de violadores de derechos de la libertad de expresión. Esto es un ejemplo de lo que ocurre cuando personas sin ética y sin principios tomar poder.
Estas plataformas comenzaron su andadura promoviendo la libertad de expresión y ahora después que han obtenido poder, pisotean la libertad del individuo.

El presidente Trump finalmente a firmado una orden ejecutiva, parar que estas plataformas no se escuden. Debido a su control de que ven y que no ven los usuarios tendrán que responder con editoras de contenido.

Estamos viviendo momentos históricos increíbles y es importante ahora más que nunca proteger la libertad de expresión y la libertad del individuo.



No comments:

Post a Comment