¡Están muriendo personas en ese crucero, tenemos que hacer lo correcto! Ha expresado Trump

Un crucero que ha sido rechazado por diferentes países y está vagando como un Barco fantasma, se acerca a Florida. Florida es con una crisis actual debido al COVID a transmitido su intención de no poder permitir que el crucero atraque.

Pero al parecer en posibles conversaciones próximas el Gobernador pudiera cambiar de parecer debido a lo expresado por el presidente Trump ayer.

Donald Trump envió un mensaje muy diferente al Gobernador DeSantis. "Tenemos personas que están muriendo en el barco", dijo Trump en su informe de anoche. “No podemos permitir que los cruceros plagados de COVID se conviertan en barcos fantasmas." “Voy a hacer lo correcto, no solo por nosotros, sino por esas personas y porque es lo correcto. ... Hablaré con el gobernador ", prometió Trump:

Es muy posible que ambos republicamos encuentren la forma correcta que permita al buque atracar y mantenerlo en cuarentena, brindándole todo el apoyo local, material y profesional necesario. Evitando en lo posible que dicha acción no ayude a incrementar la situación actual de Florida con el COVID.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario