EE.UU. investigará y revocará la ciudadanía y la residencia a personas que hayan mentido durante su proceso migratorio

EE.UU. toma medidas contra el fraude y la falsedad de aquellos emigrantes que han obtenido su ciudadanía o residencia de forma fraudulenta o mintiendo al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) con el fin de obtener la ciudadanía o la residencia.

Parar ello Gobierno a abierto una oficina para investigar y revocar la ciudadanía y la residencia a aquellas personas que hayan mentido durante su proceso migratorio.
Mentir a las autoridades Federales y migratorias es un delito grabe. Recientemente un ex oficial del régimen cubano aprovechando la conocida Ley de Ajuste Cuba (Cuban Adjustment Act) obtuvo su legalización sin informar a las autoridades migratorias que él había sido miembro de los cuerpos represivos del régimen cubano y ha sido condenado por ello.

Muchos cubanos utilizan la Ley de Ajuste parar legalizar su situación, a sabiendo que no son perseguidos políticos y en muchos casos ni siquiera se oponen en idea y pensamiento al régimen cubano, si no a unos intereses personales basados en una emigración por cuestiones económicas.

La Ley de Ajuste Cubana, aunque no es un asilo político, fue creada por cuestiones políticas y no para que algunas personas violando flagrantemente tan generosa ley que les ha brindado EE.UU. a los cubanos que huyeron y huyen de la dictadura cubana instaurado desde más de sesenta años.
Incitar o Intentar derrocar al gobierno de EE.UU. por cualquier medio posible es un delito Federal y también puede acarrear la perdida de la ciudadanía o la residencia.


Jorge Mas Canosa un cubano que hizo grande al exilio cubano en los EE.UU. uniéndolo. En el video Mas Canosa uno de los grandes defensores de la libertad parar Cuba y de la Ley de Ajuste Cubana Durante una expresa sobre la realidad de los cubanos. Durante una sesión en el Congreso de los Estados Unidos Mas Canosa dio un grito de liberta parar todos los cubanos. "A cry out for freedom" (Grito de libertad) algo que hasta el reverendo Jesse Jackson tuvo que reconocer.

No comments:

Post a Comment