Trump para los pies a Pelosi y Ted Cruz descarga contra los demócratas por intentar usar el proyecto de ley del coronavirus para impulsar la agenda extremista de izquierda

El senador Ted Cruz critico a los demócratas del Senado el lunes por intentar usar el proyecto de ley de alivio de coronavirus, para impulsar su agenda de extrema izquierda.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi (demócrata por California), presentó el lunes el proyecto de ley de alivio de coronavirus de la Cámara de los Demócratas después de que torpedeó el acuerdo bipartidista alcanzado por el Senado. La factura de Pelosi incluye miles de millones de dólares por artículos completamente ajenos al alivio COVID-19, que incluyen:
En respuesta, Cruz descargó en Pelosi y el Caucus demócrata por el proyecto de ley lleno de carne de cerdo.

Varias personas han citado la famosa cita de Rahm Emanuel: "Nunca dejes que se desperdicie una buena crisis". Lamentablemente, estamos viendo la encarnación de ese enfoque cínico en este momento porque mientras toda la gente está sin trabajo, los demócratas están usando la crisis para empujar su agenda que no han podido lograr democráticamente. ¿Para qué están presionando? Cambio de los estándares de emisiones en los aviones.
Señor presidente, ¿qué tienen que ver las normas de emisiones en los aviones con miles de personas muriendo y millones de personas sin trabajo durante la epidemia de coronavirus? No trate esta factura como una Navidad partidista. Los republicanos también tienen cosas que nos gustaría avanzar, cosas en las que creo profundamente. ¿Quieres hablar sobre lo que me gustaría hacer?

El presidente Trump y su gabinete junto con senadores y congresistas de ambos partidos ya habían acordado un gran plan de estímulos que consistía en aliviar la carga económica debido al coronavirus. Entre ellos se le enviarían dos cheques de estímulos a las familias estadounidenses, stop de pagos de deudas, ayuda a las empresas en crisis, cero impuestos y otros muchos más estímulos.

Pelosi después de regresa de sus casi vacaciones, hecho por la borda el acuerdo ya realizado. Un acuerdo que permitió con anterioridad que los republicanos aceptaran un anterior plan de estímulos a pesar de no estar de acuerdos, pero que por conveniencia e interés de los estadounidenses los republicanos aceptaron. Sin embargo, después de ese gran paso, Pelosi y el sector mas radicar de la izquierda en el partido demócrata decidieron bloquear el siguiente y actual plan de estímulos.

El presidente Trump sin mucho miramiento ha parado los pies a Nancy Pelosy y sus intenciones oportunistas con la siguiente expresión. Ni yo ni ningún republicano firmara jamás esa agenda de extrema izquierda que ustedes pretende imponer aprovechándose de la crisis actual por Coronavirus. Sabemos ha donde van esas políticas de izquierda que ustedes desean implantar y no son buenas para ningún pueblo.




Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario