Lista de Redes Sociales como alternativas a facebook

USA Life
Una alternativa a Facebook con total libertad

Orbys

Facebook
Con más de dos mil millones de usuarios, es la red más extendida de todas. Desde que se creara en 2004 no ha parado de crecer. Estados Unidos e India son los dos países que más usuarios aportan.
El sistema de anuncios de Facebook es muy completo y está en continuo crecimiento.

Hi5
Es una de las redes sociales personales más antiguas, no obstante, sus usuarios han ido emigrando a nuevas redes. Ha ido evolucionando a un sitio de juegos sociales. En diciembre de 2011, fue vendida a Tagged, uno de sus competidores directos. La idea era fusionar ambas redes, pero manteniendo los sitios de Tagged y hi5 por separado.

Ello
Apareció en el 2014 y se anunciaba como la alternativa de Facebook. Fue creada como una red social personal exclusiva. En principio solo se podía acceder con invitación. Alcanzó mucha popularidad en su día.

MyLife
Respetando la esencia de las redes sociales, fue creada para que los usuarios pudiesen encontrar a sus antiguos amigos. Anteriormente se llamaba reunion.com.

Tagged
Sus usuarios medios son jóvenes y adolescentes. Además de ponerlos en contacto por intereses comunes, incluye juegos.

MeetMe
Orientada también al público adolescente. Los usuarios interactúan entre ellos y también pueden juegan. Es más, cuenta con una moneda virtual propia con la que pueden enviarse regalos también virtuales.

Vkontakte
Es la red social personal más popular en Rusia, creada en 2006. Desde su creación es muy similar a Facebook, no solo en sus objetivos, sino en la interfaz.

My Space
Uno de los grandes clásicos en Internet. Aunque ha perdido mucha cuota de mercado, sigue siendo significativa. En 2016 debido fue adquirida por Viant Technology.

QZone
Es la red social personal principal de China. Pertenece a la misma compañía que QQ y funciona de modo similar a Facebook, y le sigue en número de usuarios. No exige identidades reales. La mayor parte de sus usuarios son chinos. Idioma: chino.

A Small World
Es una red “exclusiva” supuestamente para usuarios con alto poder adquisitivo. Ofrece más servicios que la media de redes, sus usuarios tienen guías hechas por ellos mismos sobre ciudades o información relativa a clubs y sitios de alto stand. Solo se accede por invitación.

SkyRock
Especialmente famosa en Francia, tiene cientos de millones de visitas únicas mensuales. Su origen es francés y empezó como una emisora de radio privada francesa. Creada por Pierre Bellanger y el diario Le Monde, hasta la década de los 90 emitía música rock, cosa que luego cambió. Su público objetivo no supera los 25 años.

No comments:

Post a Comment