Gobernador de Nueva York elogia a Trump por su respuesta al coronavirus

El Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo durante una conferencia de prensa en Nueva York, elogió los esfuerzos del presidente Trump a la pandemia del coronavirus. Su equipo está "en ello" y están haciendo lo correcto". También llamó a los estadounidenses a dejar de lado la política.

Cuomo, cuyo estado enfrenta más de 600 casos, dijo que habló con Trump sobre el uso de recursos federales para combatir el coronavirus en Nueva York.
“Necesitamos FEMA, la misma tiene enormes recursos. Cuando estaba en HUD, trabajamos con FEMA. Sé lo que pueden hacer. Sé lo que puede hacer el Cuerpo de Ingenieros del Ejército. Tienen una capacidad que simplemente no tenemos” dijo.

Conozco a Trump desde hace muchos años y el a extendió su mano en sociedad.  Igualmente expreso que creía que Trump era "100 por ciento sincero al decir que quería trabajar juntos, en sociedad, en un espíritu de cooperación", y que sus acciones "lo demostraban". Cuomo felicitó la respuesta de la administración:

Conozco un equipo cuando están en ell, y conozco un equipo cuando no están en ello.  Su equipo está en eso, han sido receptivos, mañana, tarde y noche y hasta ahora han estado haciendo todo lo que pueden hacer, y quiero agradecérselo e igualmente quiero decirle que lo aprecio. No tendrán más que cooperación y asociación del estado de Nueva York.

Un increíble contraste con las confrontaciones pasadas entre New York y las leyes Federales, después de que se permitiera a emigrantes ilegales pudieran obtener licencias de conducir del estado.

Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario