Votantes africanoamericanos apoyan cada vez más a Trump


Exjugador de la NFL Jack Brewer que una vez recaudo dinero para la campaña del expresidente Obama dice que está en marcha un "despertar" político entre los africanoamericanos (african americans) que podría traducirse en que el presidente Trump gane un alto porcentaje del voto negro en 2020.

Jack Brewer, ahora un hombre de negocios que anteriormente jugó para los Minnesota Vikings, los New York Giants, los Philadelphia Eagles y los Arizona Cardinals, dijo que el cambio a Trump se explica fácilmente por las políticas de mejoran que está haciendo el actual gobierno para la vida de los africanoamericanos y sus hijos e hijas, informó el Washington Times.

"Hay un tremendo despertar en este momento en el país", dijo con respecto a los votantes negros que tradicionalmente han votado por los demócratas.
El desempleo africanoamericano ha bajado drasticamnte y es el más bajo de la historia.

A fnales del pasado año Trump lanzo una campaña en coalición con "Black Voices for Trump" en Atlanta.

"Los demócratas te han decepcionado", dijo Trump a los partidarios negros en ese momento.
"Te han despedido. Te han lastimado. Te han saboteado durante demasiado tiempo".

"Eso es lo que va a ganar las elecciones. ¿Por qué? Porque no ha habido un republicano que intente entrar y hablar con la comunidad negra", dijo. "No van allí. Ni siquiera lo intentan. Creo que finalmente lo está intentando".

Robinson y Eberle, autores del próximo libro Coming Home: How Black Americans Re-Elect Trump , preguntaron:
¿Cómo podría ocurrir tal inversión en tan poco tiempo? En el pasado durante casi 70 años, el Partido Republicano también había disfrutado del apoyo casi monopolista de los votantes negros. Después de todo, el primer presidente republicano fue Abraham Lincoln, quien fue responsable de liberar a los esclavos a través de la Proclamación de Emancipación y la 13a Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos.

Hoy en día los Demócratas al igual que el Partido Republicano en su tiempo dieron por sentado el voto negro pensando: "¿Cómo podría un estadounidense negro no votar por el candidato del Partido de Abraham Lincoln?" Hoy demócratas dirían. "¿Cómo podría un africanoamericano no votar por el partido cuyo presidente firmó los Derechos Civiles?, ¿Ley de 1964 y la Ley de derechos de voto de 1965?

"Claramente, la atención de Trump a los votantes negros, su firma en el proyecto de ley de reforma carcelaria First Step y sus políticas que crean la tasa de desempleo más baja para los estadounidenses negros en la historia, van teniendo un gran impacto en la población africanoamericano.".

Diamond and Silk son dos hermanas partidarias a Donald Trump. Tienen su propio canal y rede de redes sociales parar apoyar al presidente estadounidense.

Alveda King sobrina del reverendo Martin Luther King Jr también promueve el apoyo al presidente Trump

Donald Trump y Jack Brewer

La hermanas Diamond and Silk durante la campaña en 2016 en la que el presidente Donald Trump fue elegido.


Votantes africanoamericanos por Trump











Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario