Una refugiada iraquí será contrincante de la congresista Ilhan Omar

Una refugiada iraquí llamada Dalia al-Aqidi se convertirá en contrincante de la congresista musulmana del Partido Demócrata de Minnesota Ilhan Omar.

Dalia quien también es musulmana hablo recientemente a Fox News durante una entrevista telefónica, sobre su campaña lanzada. Ella se une a un creciente campo de republicanos que buscan enfrentarse a a Omar. Ella necesita ser detenida", dijo al-Aqidi a Fox News en una entrevista telefónica. "Realmente creo que soy lo suficientemente fuerte como para vencerla en su propio juego".


Al-Aqidi denunció el uso de políticas de identidad en la campaña electoral.
"Los musulmanes, los cristianos, los judíos son todos estadounidenses", dijo, mientras criticaba los comentarios pasados ​​de Omar que han sido etiquetados como antisemitas.

"Cada vez que abre la boca, dice algo antiestadounidense o antisemita", dijo al-Aqidi. Omar se disculpó por tuits anteriores sobre Israel que jugaban con tropos antisemitas. "Soy leal al país que me dio una oportunidad, me dio un futuro más brillante", dijo, y afirmó que Omar "trata continuamente de debilitar al país y dividirnos".


Dalia al-Aqidi


Ilhan Omar

Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario